Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/11/2019
Nota de prensa

Casares celebra la fase final del circuito provincial de pádel Diputación de Málaga

Las jugadoras Marta Caparrós y Raquel Segura realizaban un partido de exhibición con algunos de los asistentes

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La fase final del circuito provincial de pádel Diputación de Málaga, ponía el broche de oro a las distintas jornadas deportivas que se han ido desarrollando a lo largo de esta temporada en Málaga.

La última fase hacía parada el pasado 30 de noviembre en Casares congregando a 41 deportistas de distintas edades, que han encontrado en el pádel su deporte para disfrutar y desconectar.

La cita se desarrollaba a partir de las 10:00 horas en las pistas de Casares Sport Club, allí realizaban distintos ejercicios técnicos, con el claro objetivo de favorecer la práctica deportiva e iniciar  a los jugadores a  la competición. Además de contar con dos jugadoras de primera, e integrantes de la Selección andaluza en categoría absoluta, Marta Caparrós y Raquel Segura, que compartieron su gran juego a través de retos y un partido de exhibición con los asistentes.

Antonio Moya, técnico de la Diputación de Málaga estuvo acompañado del Interventor de la FAP, Juan Benito y de los técnicos deportivos; Daniel Bonino y Leonardo Gatto.

Como colofón los asistentes disfrutaron de una paella por cortesía del Ayuntamiento, esperando ansiosos la llegada de una nueva edición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es