Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/07/2018
Nota de prensa

Celebrado el Open Regional Verano Promoción Menores de Huelva

Repartiendo entre sus premiados palas y paleteros de la firma Head

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los menores andaluces tenían una cita con el pádel el pasado fin de semana con la disputa en Huelva, del Open Regional de Verano acogiendo las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil en el Complejo Deportivo El Saladillo, en el que se dieron cita 70 jugadores.

Un Open Regional que repartía entre los mejores un gran material deportivo, consistente en unas palas de la firma Head para lo campeones y paleteros para los subcampeones.

En categoría Alevín masculina se hacían con el campeonato la pareja formada por Javier Muñoz y Alejandro Molina que se clasificaban como primeros tras la disputa de una liguilla. Como segundos se imponían Luis Ramos y Mario Caballero.

En categoría femenina se proclamaban vencedoras las infantiles María Pilar Barbacid y Elena Galacho, las cuáles vencían en la final a Santa del Castillo y Ana Manso 6/4 6/1. Con el título de consolación se hacían Alicia Merenciano y Celia Ruíz.

En el cuadro masculino se imponían Daniel Sánchez y Marcos González, al vencer 4/6 6/3 6/2 a José Juan Pareja y Javier Ureña. José Manuel Ortiz y Santiago Pineda se alzaban con la consolación.

En el acto de entrega que se llevó a cabo en el Club de Pádel La Volea estuvieron presentes la Alcaldesa de Aljaraque, Doña Yolanda Rubio, el Diputado Provincial de Deportes Don Francisco Martínez Ayllón y el Vicepresidente Económico de la Federación Andaluza de Pádel, Don Miguel Galardi.

La organización por parte del Club La Volea resultó del agrado de todos los participantes, haciendo entrega de grandes premios entre sus vencedores.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es