Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/08/2020
Nota de prensa

Celebrado en Finura Pádel & Gym Málaga la 5ª prueba del circuito de veteranos

La competición regresaba a Málaga repartiendo catorce títulos


GALERÍA FOTOGRÁFICA


El pasado fin de semana era el turno de los jugadores veteranos, que se estrenaban en Finura Pádel & Gym para participar en la quinta prueba del circuito andaluz. Competición que acogía a un total de 160 jugadores participantes.

Con el título de campeonas en la categoría +35 femenino se alzaba Laura Patricia Prolo y Marisa Inés Pérez que superaban por 6/2 6/4 a Sara Dolores Martín y Elisabeth Ortega.

En categoría +40 vencían los masculinos José María Peñafiel y Miguel Doncel por 6/3 6/4 a Javier Salinas y Francisco Javier Madrid. En femenino se colgaban el triunfo las jugadoras Yusimi Crossley y Mercedes Chamorro por un doble 6/1 a Amelia Alcaraz y Carmina Gutiérrez.

Rubén Trigo y José María Romero se imponían en el cuadro de +45 por 6/4 6/3 a Agustín Romero y Jesús Gil.

La condición de campeones en +50 recaía en Jorge San Martín y Blas Serrano que se llevaban el partido 6/1 6/2 ante Javier Hidalgo y David López. En categoría femenina resultaban vencedoras Rosario Barea e Inmaculada Delgado al ganar a Marta Cantos y Rosario Chamorro 6/2 6/3.

En +55 masculino obtenían la victoria la pareja formada por Carlos Abón y Carlos Gracia llevándose la final por 6/4 6/7 6/2 ante Manuel Alba y José María Álvarez.

 

La entrega de trofeos se realizaba el domingo, una vez concluidas las finales contando con la presencia de Francisca Rojas, responsable territorial de la provincia de Málaga y Nayra Ramírez, árbitro de la prueba. El secretario de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez acudía al club durante la jornada del sábado, día que arrancaba la competición, presenciando un gran nivel entre todos los jugadores inscritos.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es