Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/09/2019
Nota de prensa

Celebrado en La Motilla el I Torneo de Menores 1.000 Maracaná

En la entrega de premios se sorteaban cuatro paleteros Softee gentileza del patrocinador de la prueba

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sevilla celebraba el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Campo La Motilla, el I Torneo de Menores Maracaná, repartiendo 1.000 euros en material deportivo entre los finalistas de las seis categorías disputadas. A la cita acudían 84 jugadores para conquistar los nuevos títulos puestos en juego por el ente andaluz.

En Alevín masculino, la pareja favorita formada por Juan Zamora y Javier García cumplían los pronósticos llevándose el torneo al imponerse a la pareja número tres, la compuesta por Alejandro García y Guillermo Borrero en un ajustado duelo por 6/4 7/6.

Marcos Pérez y Pablo Morilla se llevaban el premio de consolación.

En categoría femenina el triunfo se resolvía mediante un sistema de liguilla, otorgándoles el primer puesto a Alejandra Ramírez y Adriana Sánchez, seguidas de Alejandra de la Torre y Julia Postigo.

Los infantiles Javier Núñez y Manuel Ruíz que partían como segundos cabezas de serie vencían en la final por un resultado de 6/7 6/0 6/3 a los claros favoritos, Samuel Gómez y Fernando Mora.

Álvaro Vadillo y Carlos Alberto Mas que caían en primera ronda con los vencedores se adjudicaban el premio de consolación.

 

Elena Rodríguez e Inés Frías levantaban el trofeo en Infantil al imponerse 4/6 7/5 6/4 a Celia Ruíz y Ana Pérez.

Los números uno en categoría Cadete, Manuel Begines y José Antonio Domínguez dominaban durante todo el encuentro coronándose como vencedores al eliminar en la final a Javier Cárdenas y Jesús Santocildes por 6/2 6/1.

La dupla compuesta por Alfonso Díaz y Julio Manuel Maldonado se alzaba con la consolación.

En categoría Júnior accedían a la final los binomios tres y cuatro, con victoria de Alejandro González y José María García por 7/5 6/1 frente a Yeray Vázquez y Raúl Hernández.

La consolación caía en manos de Adrián Vadillo y Roberto Infantes.

Concluidas todas las finales se procedía a realizar la entrega de premios, acto que contaba con la presencia del Responsable Territorial de Sevilla Enrique Sanchís y Jesús Domenech por parte del club organizador.

Maracaná, patrocinador del torneo cedía cuatro paleteros de la firma Softee que fueron sorteados, siendo los agraciados: Javier Muñoz, Manuel Reche, Raúl Hernández y Jesús López.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es