Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/04/2019
Nota de prensa

Celebrado en La Volea el Torneo de Menores 1400-Ciudad de Aljaraque

El evento destacaba por el buen ambiente y juego de los participantes

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Una nueva cita deportiva se ponía en juego el pasado fin de semana en la provincia Huelva, el Torneo de Menores 1400-Ciudad de Aljaraque de la Federación Andaluza de Pádel.

Prueba que tenía como club organizador el Club de Pádel La Volea donde durante toda la jornada de competición se palpaba un buen ambiente y juego por parte de todos los inscritos.

Con el título de infantil en categoría masculina se imponía Álvaro Vadillo y Pablo González tras un largo partido a tres sets ante Antonio Valenciano y Javier Pérez por 6/4 4/6 6/4.

La dupla compuesta por Carlos González y Antonio Borrego vencía en consolación.

En infantil femenino un sistema de liguilla otorgaba el primer puesto a Santa del Castillo y Laura Luján, seguidas de Ana Pérez y Raquel Céspedes.

Los cadetes masculinos José Antonio Domínguez y Manuel Begines resultaban primeros en la clasificación de la liguilla. Manuel Jesús Arias y Juan Otero se hacían con el segundo puesto.

Desde la Delegación de Huelva y el Club de Pádel La Volea agradecen la presencia tanto de los jugadores como de familiares que los han acompañado en la prueba. La próxima cita en dichas tierras, será del 31 de mayo al 2 de junio con la cuarta prueba del circuito andaluz de menores. 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es