Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/09/2022
Área de Comunicación

Cinco grandes victorias iluminan el Campeonato de Andalucía Mixto de Veteranos en Utrera

Cinco grandes triunfo regaló el Campeonato de Andalucía Mixto de Veteranos 2022 este pasado fin de semana. La competición tuvo lugar en las instalaciones de Almazara Club, en Utrera (Sevilla), con unos 60 deportistas bajo la dirección arbitral de José Luis Canorea y la presencia del delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Sevilla, Enrique Sanchís.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición.

En lo deportivo, Cristina Gago y Willy Barrera, dupla 4 del cuadro, gobernó la categoría +35 con mano firme. Encadenó tres triunfos en los que no cedió un set y apenas encajó siete juegos en total. Abrocharon la victoria final ante José María Romero y Marta Salamanca en la final (6-0 y 6-2).

Con idéntica contundencia Carolina Gago y Rubén Trigo resolvieron su paso por el cuadro de +40. Les bastaron dos triunfos para coronarse, el último en la final contra Montserrat Tamayo y Álvaro Castro (6-2 y 6-1).

Más dificultades encontraron Rosario Barea y Fernando Beiro, los cabezas de serie número uno del cuadro de +45, para hacer cumbre. Sobre todo en unas semifinales que necesitaron del tercer acto para encontrar resolución. En el duelo definitivo, la dupla favorita impuso su dictado con solvencia ante Mercedes Chamorro y José Galisteo (6-3 y 6-2).

En cambio, la categoría +50 elevó a una dupla superviviente de dos emboscadas que le llevaron a la victoria. María Parra y Juan María Gómez, tras estrenarse con cierta claridad, tuvieron que afrontar un campo de minas del que salieron indemnes. En semifinales, lograron remontar en tres sets el fenomenal inicio de sus rivales y, en la final, ante Giuseppe Sinisi y Cristina Romero, resistieron su reacción y cerraron el duelo en un trabajado tercer parcial (6-0, 2-6 y 7-5).

Por último, en la liguilla que resolvió la categoría +55, María Isabel Ponce y José Miguel Negrillo se hicieron con la primera posición al imponerse en los dos encuentros disputados. La segunda plaza fue para Patricia Herranz y José Carlos Fernández.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es