Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/04/2020
Área de Comunicación

CIRCULAR INFORMATIVA 4/2020

Desde la Federación Andaluza de Pádel, en adelante FAP, queremos informar sobre las siguientes medidas a adoptar con fecha de día de hoy debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España con motivo de la pandemia del COVID-19:

CALENDARIO 2020

Todas las competiciones del calendario de la FAP quedan suspendidas hasta que las autoridades competentes levanten las medidas adoptadas y nos informen de cuándo podemos retomar la competición con garantías. Una vez nos indiquen se pueda retomar la competición se reestructurará nuevamente el calendario intentando, en la medida de lo posible, reprogramar todas las competiciones suspendidas, pudiendo esto ocasionar algunos cambios de sedes. 

BECAS MENORES 2020 

El programa de becas a menores de la FAP queda congelado a fecha de día de hoy; una vez se retome la competición, se tomarán informará al respecto de las mismas.

RANKING FAP 2020                                                             

Con fecha 2 de abril se procede a la congelación del Ranking FAP en todas las categorías. Una vez se retome la competición, los distintos rankings se confeccionarán sumando las competiciones con mejores resultados según el average correspondiente en cada caso (Menores / Veteranos: 7 pruebas – Absoluto: 11 pruebas) en las 52 semanas hábiles anteriores. Así pues, una vez se alcancen las mismas semanas de la temporada 2021 correspondientes a las que en 2020 no haya habido competición (semanas no hábiles), la clasificación volverá a confeccionarse progresivamente utilizando las últimas 52 semanas naturales.

Desde la FAP os mandamos mucho ánimo para afrontar la situación que estamos viviendo, deseando que dure lo menos posible y podamos retomar pronto nuestra actividad habitual volviendo a disfrutar, entre otras cosas, de nuestro deporte.

 

En Sevilla a 2 de abril de 2020 - 15:00 horas.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es