Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/05/2019
Nota de prensa

Clasificados los equipos absolutos de la fase previa de 3ª del Cto de Andalucía

Los 12 equipos tanto en masculino como en femenino competirán por el título en la fase final que tendrá lugar en el Cerrado del Águila

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las fases previas del Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de tercera categoría celebradas el pasado fin de semana, repartían 12 plazas a los mejores conjuntos clasificados para verlos en acción a finales de este mes con la celebración de la fase final de dicho evento.

Fases que se desarrollaban en  el Club de Pádel La Redonda (Almería), El Vial (Córdoba), en El Club de Tenis y Pádel La Capellanía (Málaga) y en el Club de Pádel Molino Hondo (Sevilla).

Otorgándoles la clasificación en categoría masculina a los siguientes equipos; C.D. El Vial (Córdoba), Play Center 2000 (Córdoba), C.D. Pádel La Carlota (Córdoba), Play Academia de Pádel (Málaga), Club de Tenis y Pádel La Capellanía (Málaga), C.D. Pádel Costa del Sol (Málaga), C.D. Pádel7 Huelva (Huelva), Club de Pádel Infinity Indoor (Sevilla), Prodigy Land (Sevilla), C.D. Club de Campo La Motilla (Sevilla), C.D. Pádel Extreme (Cádiz) y C.D. World Pádel Center.

En femenino conseguían el puesto los siguientes equipos C.D.Pádel Team Almuñecar (Granada), Club de Pádel La Redonda-A (Almería), Cerrado del Águila (Málaga), PadelEstepona.com (Málaga), C.D. La Cubierta Pádel (Almería), Élite Pádel Club (Almería), La Herradura Pádel Club (Granada), C.D. Arruzafa (Córdoba), C.D. Las Marías (Cádiz), C.D. Pádel 7 Huelva, (Huelva) C.D. Prodigy Land (Sevilla), Club de Pádel Molino Hondo (Sevilla).

Todos estos combinados pelearán por levantar en el Cerrado del Águila el título de campeones de Andalucía por equipos Absolutos de tercera del 31 de mayo al 2 de junio.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es