Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/12/2020
Área de Comunicación

Clínic de pádel para menores con Álvaro Cepero para abrir la temporada 2021 en San Fernando

El jugador isleño Álvaro Cepero será el encargado de impartir un clínic de pádel para menores en su tierra este próximo sábado 2 de enero. La actividad, organizada por la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo del propio Ayuntamiento de San Fernando, está dirigida a jóvenes jugadores y jugadoras menores.

La cita tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur y abrirá la temporada de pádel 2021 en el municipio.

Álvaro Cepero, nacido en San Fernando, es jugador del circuito profesional de pádel. Actualmente, ocupa el puesto número 34 del ranking. El isleño será el encargado de dirigir el clínic que se repartirá en dos turnos: uno de 10h a 11.30h y otro de 12h a 13.30h.

En ambos, el jugador, de 29 años, compartirá pista con los menores participantes y les irá proporcionando algunas claves técnicas y tácticas para que puedan mejorar su juego.

Las plazas para este clínic de pádel son limitadas. La inscripción se puede formalizar a través del correo cadiz@fap.es hasta las 14 horas del 31 de diciembre de 2020.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es