Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/10/2022
Área de Comunicación

Club de Tenis Oromana, Feel Center y La Quinta se catapultan desde Jaén a la Fase Final del Campeonato de España de Equipos Veteranos de 3ª

La Fase Previa Andaluza del Campeonato de España por Equipos Veteranos de 3ª categoría catapultó a tres conjuntos a la Fase Final.

El Club de Tenis Oromona y Feel Center Pádel, ambos masculinos, y La Quinta, femenino, lograron su clasificación en una competición que reunió a 17 formaciones con 280 deportistas inscritos.

El juez árbitro Miguel Ángel Ligero, con el apoyo de Juan Antonio Antequera, fue el encargado de dirigir esta cita en las instalaciones de Pádel Indoor Jaén.

Oromana y Feel Center estarán en Pamplona

En el cuadro masculino, el Club de Tenis Oromana y Feel Center Pádel fueron los dos conjuntos que lograron el pase.

El conjunto sevillano debutó con victoria ante el Club de Tenis Málaga (3-2), superó los cuartos de final ante Padelplus Bipádel Team A (3-2) y logró la clasificación en semifinales ante el Club de Tenis Loma Margarita (4-1).

Por el otro lado, Feel Center Pádel, exento de disputar la primera ronda como cabeza de serie, solo necesitó superar dos cruces. El primero de ellos fue ante Padelplus Bipádel Team B, una eliminatoria que el cuadro granadino desequilibró con claridad a su favor (4-1); mientras que la segunda, ya en semifinales, le entregó el pase al derrotar a Amigos Pádel Córdoba (3-2).

Con ambos equipos clasificados, no fue necesaria la disputa de la final.

Club La Quinta, único representante andaluz clasificado

En el cuadro femenino, la única plaza en juego cayó en manos del Club La Quinta.

El conjunto antequerano superó la fase de grupos con un pleno de victorias ante Solo Hay Pádel (4-1) y La Cubierta Pádel (3-2). De esta forma accedió a la final para medirse a Pádel Mediterráneo. Las del cuadro malagueño derrotaron a las de Almería con claridad (4-1) y se conviertieron en las únicas representantes de Andalucía clasificadas para disputar la Fase Final del Campeonato de España de Equipos Veteranos de 3ª que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en el Club de Tenis Pamplona.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es