Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/09/2017
Nota de prensa

Concentración de Menores Almería

El próximo domingo 24 de septiembre en el Club Bahía Pádel

Los menores almerienses tienen una cita con el pádel andaluz el próximo domingo 24 de septiembre, con miras al Campeonato de Selecciones Provinciales de Menores que se disputará en el mes de diciembre.

En esta ocasión los Seleccionadores Diego Cid y Alejandro García se reunirán en el Club Bahía Pádel con todos aquellos menores que estén federados en dicha fecha.

El objetivo es seguir fomentando e ilusionando a la cantera de pádel existente en Almería, y poco a poco ir definiendo la Selección que les representará, además de crear unión, compañerismo entre los menores que ya se van conociendo jornada a jornada. Por ello se realizará el domingo por la mañana, para finalizar con una convivencia al mediodía como ocurrió en la anterior sesión.

Los Benjamínes y Alevínes comenzarán a las 10:00 horas, mientras que Infantiles, Cadetes y Júniors a las 11:30 horas. Todos deberán llegar 15 minutos antes de la hora prevista, tienen hasta el viernes 22 de septiembre para apuntarse a través de almeria@fap.es, indicando su nombre completo, edad y teléfono de contacto.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es