Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/10/2017
Nota de prensa

Concluye la Liga Provincial de Sevilla 2017

Con encuentros muy disputados y clasificaciones ajustadas

Una vez finalizada la Liga Provincial de Sevilla de este año y a falta de disputarse la final entre los equipos de menores, para dirimir al Campeón y Subcampeón de dicha categoría damos a conocer a través del apartado Documentos (Ligas Provinciales) los resultados finales con los vencedores; así como los ascensos y descensos que se llevarán a cabo en las categorías, para la próxima temporada.

Durante toda la liga estuvieron presentes encuentros muy disputados y clasificaciones ajustadas de principio a fin, donde los más fuertes de las primeras categorías fueron en Absoluto Masculino el equipo de Pádel Itálica A imponiéndose como Campeones a los actuales Subcampeones de AD Río Grande.

En categoría femenina se proclamaban Campeonas Pádel Itálica A-Sipadel. Con el subcampeonato se alzaban las jugadoras del Club de Pádel Dos Hermanas.

Ya en la categoría de Veteranos, los campeones masculinos han sido CD Rincopadel y el subcampeón Fomento La Red 21, Galisport. En femenino el título cayó en manos del Club Zaudín Golf y el subcampeonato para el equipo de CDSM Hispalis.

Desde la Federación Andaluza queremos agradecer la seriedad en la recta final de la temporada y os informamos que estamos trabajando en mejoras para la temporada que viene.

Descargar archivo adjunto: Resultados Finales Liga Provincial. Ascensos y Descensos (1).pdf

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es