Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/09/2020
Nota de prensa

Conquistados los nueve títulos andaluces en categoría veterana

El Campeonato de Andalucía reunía en La Quinta a 200 duplas

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Antequera se vestía de gala el pasado fin de semana con la celebración del Campeonato de Andalucía de Veteranos en el Club de Pádel La Quinta. Tres días plagados de grandes partidos que tenían su punto más álgido en la jornada de ayer con las distintas finales.

En la categoría +35, exclusivamente femenina las hermanas Cristina y Carolina Gago se llevaban el trofeo venciendo en la final a Mª del Carmen Aranda y Mercedes Noelia Pérez por un doble 6/4.

En +40 masculina, José Miguel Arbeloa y Héctor Perona doblegaban por 6/3 6/4 a Antonio Martínez y Rafael Bellido. En femenino, la dupla compuesta por Mª del Mar Piqueras y Marisa Inés Pérez se llevaban el triunfo al vencer 6/3 5/7 6/3 a Margarita Horrillo y Victoria Checa.

En + 45 masculina Jorge Bocanegra y Pablo Zalguizuri obtenían el triunfo en un apretado encuentro 7/6 7/6 frente a Agustín Romero y Jesús Gil. En categoría femenina lo conquistaban Esther de Jaime y Soraya Roca con un 6/4 6/3.

En categoría +50, José María Peñafiel y Pierre Lamoure luchaban en un partido muy disputado obteniéndolo por 7/6 7/5 frente a Fernando Vecchi y Jorge San Martín. Las féminas Ana Melgar y Rosario Barea demostraban su superioridad obteniendo el encuentro por 6/1 6/4 ante Paloma Lozano y Susana Carrascosa.

Los jugadores Carlos Abón y Carlos Gracia se proclamaban campeones en +55 tras imponerse por 6/4 6/2 a Manuel Alba y José María Álvarez.

En la categoría +60 se disputaba un sistema de liguillas, concediéndoles el triunfo a Francisco del Castillo y José María Rojas y el subcampeonato a José Rondón y Jose Pedro Castillón.

Los trofeos fueron entregados por el teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Antequera Juan Rosas y Manuel Sánchez, secretario general de la FAP.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es