Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/12/2019
Nota de prensa

Consulta el calendario tentativo 2020

Iniciando la temporada deportiva con el ABS 3.000 - Trofeo Ciudad de Antequera

El 2020 será, sin duda, un año cargado de pádel. Así queda reflejado en el calendario tentativo de la Federación Andaluza de Pádel, el cual inicia su temporada el próximo 10 de enero en Antequera con la celebración del ABS 3.000-Trofeo Ciudad de Antequera. De forma paralela ese mismo fin de semana se disputará en Mijas la fase final de la I Liga femenina Woman Pádel Andaluz.

A los míticos torneos Campeonatos de Andalucía por Selecciones Provinciales, por parejas y por equipos se unen pruebas muy prestigiosas tales como el ABS 12.000 Matagrande, el ABS 10.000 Vázquez Sport, el ABS 6.000 Ciudad de Jaén o el ABS 5.000 Padelgades Indoor, entre otros.

Un calendario que se verá aumentado con pruebas todavía por confirmar para los deportistas de las categorías de menores, absolutos y veteranos dotando de gran nivel el circuito andaluz.

Puedes consultar el calendario en www.fap.es, a través del apartado COMPETICIÓN/CALENDARIO TENTATIVO 2020, seleccionando el año 2020 para conocer y estar al tanto de las competiciones oficiales.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es