Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/07/2022
Área de Comunicación

Continúa la alianza entre la FAP y la Diputación de Córdoba

La Diputación de Córdoba ha vuelto a materializar su compromiso con el pádel andaluz firmando un convenio de colaboración con la Federación Andaluza de Pádel.

La apuesta por el deporte se ha realizado también con otras entidades entre los que se encuentran ayuntamientos, clubes y asociaciones, con una inversión que asciende a la cuantía de 376.000 euros.

La acción tenía lugar en la sede de la institución provincial con la representación del secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez.

Antonio Ruíz, presidente de la institución provincial insistía en el compromiso y apoyo de esta corporación a todas aquellas iniciativas que incidan a la defensa y la práctica deportiva en la provincia de Córdoba”.

“Invertir en deporte es invertir en salud, en educación, valores, en igualdad, en turismo y, en definitiva, en desarrollo económico”, recalca Ruíz.

Ana Blasco, delegada de Juventud y Deportes resalta “seguimos fijando nuestro esfuerzo en el deporte como herramienta social, para la integración y para el fomento de hábitos saludables; así como un instrumento de generación de empleo y riqueza en el territorio”.

Insistiendo en que “aunque las instituciones juegan un papel fundamental en la consecución de este objetivo, los distintos colectivos son los auténticos protagonistas que, con el esfuerzo y dedicación, están consiguiendo reactivar el deporte en la provincia, tras estos años difíciles”.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es