Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/08/2020
Nota de prensa

Definidas las semifinales del Campeonato de Andalucía Absoluto tras una intensa jornada

Con alguna que otra sorpresa en ambas categorías

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Club de Pádel Cerrado del Águila amanecía con un menú de lujo, poniendo en escena una doble jornada. Por la mañana se disputaban los octavos de final del Campeonato de Andalucía Absoluto, mientras que por la tarde le tocaba el turno a los cuartos de final.

Una ronda intensa que deparaba alguna que otra sorpresa. En categoría masculina lograba el pase José María Benavides y Javier Limones que doblegaban por 6/3 6/4 a Sergio Beracierto y Javier Bravo. Jose Solano y Gonzalo Díaz alcanzaban el triunfo al vencer 7/6 6/2 a Jose Jiménez y Luis Pozo.

El partido más intenso de cuartos de final se disputaba entre José Luis González - Álvaro Meléndez y Fran Jurado-Miguel Benítez, un partido que se decidía en el tercer set con victoria de González y Meléndez por 6/7 6/3 6/4.

Habían cerrado el  primer set 6/1 e iban 3/0 arriba cuando Mario del Castillo y Javier Pérez tenían que dar por finalizado el encuentro, tras lesión de uno de los rivales,  Francisco José Calvache y Enrique Gómez.

En categoría femenina se sumaban a los cuartos de final Carmen Castillón y Raquel Segura que eliminaban por 6/4 6/2 a Ana Varo y Lorena Vano. Ana Fernández De Ossó y Lucía Martínez tenían que sudar la gota gorda para llevarse el encuentro, obteniéndolo por 6/4 7/6 ante María Navarro y Magdalena Pérez.

Podía haber caído de cualquier lado, pero Alba Pérez y Marta Caparrós supieron aprovechar las ventajas y hacerse con el encuentro tras vencer 3/6 6/3 6/3 a Andreína De Los Santos y Julia Polo.

Marta Borrero y Aitana García conseguían el billete a  la siguiente ronda al ganar a Marta Pérez y Candela Escobar 6/1 6/4.

Mañana tendrán que demostrar nuevamente su valía, con los encuentro de semifinales que se iniciarán a partir de las 10:30 horas en categoría femenina y 11:00 horas en masculino.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es