Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/11/2018
Nota de prensa

Definidos los vencedores absolutos del Master de Andalucía

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Poniendo en Padel Sport Granada el broche de oro a una magnífica temporada

El pasado fin de semana llegaba a su fin la temporada en categoría absoluta con la disputa del Master de Andalucía. Competición en la que se daban cita las mejores parejas clasificadas, desarrollándose en las instalaciones de Pádel Sport Granada.

En categoría masculina tras combatir una serie de encuentros en la fase de grupos, llegaban hasta el cuadro principal las cuatro mejores parejas, dispuestas a alcanzar el título en la categoría oro. Enfrentando en semifinales a Mario del Castillo y Jesús Espejo ante Francisco Tobaria y Cayetano Rocafort, con victoria de los primeros por 7/6 6/2. La otra semifinal se la llevaban Rubén Sánchez y Francisco José Calvache al ganar 7/6 6/3 a Héctor Perona y Javier Garrido.

Tras estos triunfos tocaba ver en escena el enfrentamiento entre la pareja número 2 y 9, donde la dupla formada por del Castillo y Espejo se alzaba con el título cómo claros vencedores por 6/4 6/2 ante Sánchez/Calvache, culminando con triunfo y despidiéndose por todo lo alto.  

Héctor Perona y Javier Garrido que caían en la ronda de semifinales ante los subcampeones, se llevaban la tercera posición debido a una lesión de la pareja rival, la formada por Tobaria y Rocafort.

En categoría plata y tras disputar dos fases de grupos lograban acceder hasta la final las parejas formadas por Jorge Alfonso Vega /Javier Salinas y Andreas Martell/Pablo Crespo, con victoria de Vega/Salina al vencer por 6/3 6/4.

A pulso se ganaron la condición de favoritas cuatro grandes duplas, conquistando su puesto en el cuadro final. Patricia Mowbray junto a Andreina de Los Santos se llevaban el encuentro 7/6 4/6 6/4 ante Alba Izquierdo y Marta Porras. La otra semifinal enfrentaba a María Navarro y Aitana García, imponiéndose de forma cómoda por 6/2 6/3 a Marta Caparrós y Carmen Castillón.

Una final de lo más emocionante se ponía en juego midiendo a las parejas 2 y 4, la cual se resolvía a favor de Mowbray/de Los Santos, en un partido que no se definió hasta la entrada del tercer set, dado el gran juego de las cuatros componentes resolviéndose por 6/7 7/6 6/2.

Alba Izquierdo y Marta Porras obtenían la tercera clasificación al ganar 7/6 6/3 a Caparrós/Castillón.

Con este Master concluye la competición para todos los jugadores y jugadoras en categoría absoluta, donde estuvo presente el Secretario General de la FAP, Manuel Sánchez coronando a sus máximos reyes del pádel andaluz.

Este fin de semana tocará disfrutar de las mejores parejas del Master que se dan cita tanto en menores como en veteranos.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es