Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/01/2023
Área de Comunicación

Del Castillo - García y Luján - De la Rosa marcan territorio en el Campeonato Provincial Absoluto de Sevilla

Intenso fin de semana de competición en Pádel Itálica resuelto con la coronación de dos parejas en el Campeonato Provincial Absoluto de Sevilla.

Un total de 150 deportistas han participado en esta cita bajo la dirección arbitral de José Manuel Asencio y que contó con la presencia del delegado territorial de la Federación Andaluza de Pádel en Sevilla, Enrique Sanchís

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

En lo deportivo, Mario del Castillo y Cristóbal García, pareja 8 del cuadro masculino, se abrieron paso con autoridad hasta completar su triunfal itinerario con la victoria definitiva.

Su arrollador estreno ante Óscar García y José María de las Casas (6-0 y 6-1) sirvió de credenciales para una dupla que no aflojó en la siguiente instancia ante Iván Quijada y Juan Luis Benito (6-2 y 6-1).

Del Castillo y García también superaron con idéntica contundencia los cuartos de final ante Carlos Díaz y Pablo Díaz (6-1 y 6-3), y las semifinales frente a la dupla uno, Luis Sánchez e Ignacio Tato (6-2 y 6-2).

Así llegaron a una final que les enfrentó a la joven dupla formada por Santiago Pineda y Juan Coco Zamora, espléndidos en su desempeño durante la competición aunque, en el duelo definitivo, no lograran derrotar a los favoritos que acabaron coronándose (7-5 y 6-2).

En el cuadro femenino, las junior Laura Luján y Elena de la Rosa exhibieron su potencial en una actuación formidable. Despegaron directamente en octavos ante Amparo Pérez y Ana Navas (6-1 y 6-0) y le dieron continuidad a su arrebatador inicio ante Cristina Gago y Victoria Cabrera (6-1 y 6-1).

En semifinales, las mellizas Eunice y Priscila Rodríguez, pareja uno del cuadro, tuvo sus opciones pero De la Rosa y Luján lograron voltear el marcador y acceder a la final tras una gran remontada (3-6, 6-1 y 6-2).

En el pulso definitivo, las junior se impusieron con claridad a la pareja dos, Beatriz Sánchez y María Portillo (6-1 y 6-3).

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es