Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/05/2019
Nota de prensa

Derroche de talento y potencia en el Torneo Menores 2000 de Málaga

Reuniendo a 210 jugadores del 26 al 28 de abril en el C.D. Raquetas de Mijas

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El C.D. Raquetas de Mijas celebraba del 26 al 28 de abril el torneo menores 2000 de la Federación Andaluza de Pádel, un torneo al que acudían 210 menores para disfrutar del torneo e intentar conseguir los títulos puestos en juego.

En la categoría más inferior la dupla formada por los jugadores Guillermo Salas y Leo Cano vencía 6/4 6/0 a la pareja oponente, la compuesta por Hugo Rodríguez y Adrián Ramírez.

Nicolás García e Ignacio Agudo no pudieron superar la primera fase del cuadro principal, cayendo en esta, lo que no impidió que continuasen luchando alcanzando la consolación.

En categoría alevín masculina un 6/4 7/6 les daba la condición de vencedores a Jairo Guerrero y Nicolás Tejero, después de batir a los hermanos Abraham Muñoz y Miguel Muñoz. Joaquín Becerra y Alejandro Armesto se llevaban el premio de consolación.

En categoría femenina un intento partido otorgaba el título a Julieta Alemán y Carlota Ruíz tras imponerse 6/4 4/6 6/0 a Adriana Sánchez y Laura Ruíz. Nerea Guerrero y Marina Miguel obtenían la consolación.

En el cuadro infantil Fernando Mora y Pablo Reina ganaban con firmeza en la final a Luis Enrique Sastre y Juan Manuel García 6/2 6/1. El binomio integrado por Antonio Ramírez y Wenceslao Osorio se hacía con el premio de  consolación. En femenino el título recaía en Lucía Ruíz y Carla Ramos, al imponerse 7/6 1/6 6/3 a Mayka de la Rosa y Celia Ruíz. Con el título pero de consolación lo lograban Marta Martínez y Emma Gómez.

Un doble 6/4 hacía merecedores del primer puesto en la categoría cadete a Pablo Tejero y Marcos Jiménez, pareja que vencía a José Chamorro y Daniel Sánchez. Una lesión en la final impedía continuar con el desarrollo de la misma brindándoles el premio de consolación a Pablo Alfaro y Javier Sánchez. En femenino lo obtenían Lucia Vega y Marta Barrea al imponerse 7/5 6/4 a María Álvarez y Celia Rodríguez. Por el contrario Rosa María Carrasco y Sarah Sagraria vencían en la final de consolación.

La final de Júnior, exclusivamente masculina coronaba a José Pedro Montalbán junto a Alex Arroyo como los favoritas, después de luchar hasta el último punto frente a José Mena y Nicolás Peña por 6/4 6/7 7/6. Raúl Hernández e Ionian Antonelly Carballo se alzaban con la consolación.

Una magnífica actuación por parte de todos los menores que torneo tras torneo apuntan a lo más alto en el pádel andaluz. Cabe señalar que el acto culminó con un interesante sorteo entre todos los inscritos a la prueba.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es