Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/12/2019
Nota de prensa

Destacada actuación de los menores en el Campeonato de Andalucía por equipos

Coronando a Astiglass Los Boliches (masculino), C.D. Almuñécar Campus Pádel Bullpadel (femenino) en primera y a C.D. Raquetas de Mijas (masculino) en segunda

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Veintidós conjuntos participantes y un mismo propósito, proclamarse en las instalaciones del club cordobés Play Center 2000 como campeones de Andalucía por equipos de menores.

Esa era la cita de muchos deportistas y técnicos que acudían el pasado fin de semana, del 13 al 15 de diciembre a unos de los torneos más divertidos, donde todos remaban en una misma dirección en beneficio del equipo.

En primera categoría masculina el equipo Astiglass C.D. Los Boliches (Málaga) no cedían ni un solo encuentro durante toda la competición, llevándose el título de claros vencedores al ganar en la final por 5/0 a los finalistas de C.D. Pádel Club Las Palmeras (Granada).

En segunda masculina lograban el título de campeones los jugadores de C.D. Raquetas de Mijas (Málaga), consiguiendo la final en un reñido encuentro por 3/2 ante los componentes de C.D. Pádel Extreme (Cádiz). Dando el salto a primera para la próxima temporada deportiva.

En el cuadro femenino las deportistas de C.D. Almuñécar – Campus Pádel Club Bullpadel (Granada) obtenían la victoria después de pelear hasta el último momento con resultado favorable por 3/2 frente a C.D. Pádel Club Las Palmeras (Granada).

La entrega de premios contaba con la asistencia de la Responsable Territorial de Málaga Francisca Rojas, la Responsable Territorial de Almería, Concepción Serrano y el Responsable Territorial de Córdoba Octavio Mengual así como Daniel Rodríguez por parte de la gerencia del club organizador.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es