Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/09/2018
Nota de prensa

Disputado el Open de Menores, Veteranos y Absoluto de Córdoba

Las instalaciones de El Vial coronaron a sus ocho parejas vencedoras

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Vial C.D, acogía durante el pasado fin de semana tres pruebas organizadas por la Federación Andaluza de Pádel; el open de menores, veteranos y absoluto.

En la categoría de menores, la cual contaba con mayor número de participantes, se impusieron los alevines Rafael Romero y Roberto Caño por 6/4 6/3 a Alfonso Medina y Moisés Serrano. Marcos Lluch junto a Jesús Granados conseguían alzarse en consolación. En féminas el título fue para las jugadoras Nerea Guerrero y Teresa Sánchez que vencieron en un largo partido a Marina Marín y Teresa Casero por 6/2 5/7 6/4. Las hermanas Claudia Raya y Laura Raya obtuvieron el premio en consolación.

Muy ajustada estuvo la final en categoría infantil, con ella se hicieron Javier Portellano y Manuel Aragón, al ganar a Rafael Pedregosa y Alberto Mengual por 4/6 7/5 6/4. Los jugadores Francisco Rodríguez y José Adrián Prieto se proclamaron campeones de consolación.

Los cadetes Daniel Sánchez y Jaime Jiménez se alzaron con el campeonato al ganar 7/6 4/6 6/4 al tándem formado por Rafael Palomares y Alejandro Rubiano. David Torregrosa y Javier Cárdenas se llevaron la consolación.

En categoría Júnior se llevó a cabo un sistema de liguilla, como campeonas se proclamaron Raúl Hernández y Álvaro Escacena, como segundos Pedro Cuenca y José María Cañete.

En cuanto a la categoría de veteranos, se celebró la de +40 y +45 masculina disputando un sistema de liguilla. En la primera se impusieron como campeones Alfonso Checa y Rafael García-Courtoy, seguidos de Ignacio Fernández e Ignacio Ramos. En la más longeva, el triunfo deparó en Manuel Torrejimeno y Alfonso García, como segundo Ildefonso Muñoz y Joaquín Amaya.

Los absolutos desplegaron su mejor pádel para llevarse el nuevo título que se ponía en juego, con él se hicieron Mariano Gallardo junto a Adrián Sánchez, tándem que vencía 6/4 6/2 a Marcelli Fabio y Pablo Serrano.

Todos los participantes al open disputaron sus encuentros en un gran ambiente, la próxima cita en tierras cordobesas tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en Play Center con el Open de Menores, Veteranos y el ABS 2000 Torneo Trebol Pádel.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es