Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/11/2018
Nota de prensa

Disputado el VIII Padel Prokids (Open Menores Málaga)

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Dándose cita 72 jugadores en el Club de Tenis y Pádel El Mirador

En el Club de Tenis y Pádel El Mirador se ponía en juego el pasado fin de semana, el VIII Padel Prokids (Open Menores de Málaga) reuniendo a un total de 72 jugadores participantes repartidos en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Durante todo el torneo destacó el gran nivel de los asistentes, tal y como se preveía, la mayoría de los favoritos ratificaban su presencia en la gran final.

En Benjamín masculino lo hacía la dupla formada por Hugo García y León Ruíz, conquistando la final al imponerse por 6/2 7/5 a los subcampeones, Iván del Águila y Fernando del Coso. En categoría femenina se disputaba una liguilla, premiando como primeras clasificadas a Julieta Alemán y Carlota Ruíz, seguidas de Gala Martín y Lucía Ligero.

El premio de consolación en masculino fue para Manuel Aitor Eslava y Jaime Martín.

La categoría Alevín masculina también definía a sus campeones a través de una liguilla, concediéndoles el primer puesto a Germán García y Antonio Moya, tras ellos se posicionaban Manuel Gómez y Francisco Javier Verguillos.

Los títulos en Infantil cayeron para los masculinos José María Aliaga y José Jiménez, un 7/5 6/2 les daba la victoria ante Iván Rosales y Marcos Fernández. En féminas se llevaban el campeonato Lucía Ruíz junto a Carla Ramos al imponerse 6/3 6/2 a Alicia Merenciano y María Romero.

Las parejas formadas por Antonio Millán y Pablo Martín, así como Inés Frías y Elena Rodríguez se llevaban el premio de consolación en sus respectivas categorías.

Las finales de las categorías Cadetes, tanto en masculino como en femenino se definieron a través de liguilla. En ella se imponían José Mena y Francisco Guerrero como primeros, seguidos de Antonio Jesús Chacón y Miguel Ángel Márquez. En femenino levantaban el trofeo las hermanas Eunice María y Priscila Rodriguez coronándose como primeras de la clasificación, tras ellas se situaban con el segundo puesto Beatriz Sánchez y Valeria Atencia.

Durante la competición se realizaron dos grandes sorteos con una gran variedad de material deportivo, además de reconocer y premiar el esfuerzo de todos sus vencedores en una entrega donde estuvieron presentes; Gustavo Lozano y Diego Lozano, propietarios del Club organizador y Santiago Moreno, director General de Prodigy Padel Academy.

Tras la disputa de este Open, tan solo dos grandes citas quedan pendientes en la categoria de menores. Por un lado el Campeonato de Andalucia por equipos de menores en Padel Indoor Écija y el Open regional Navidad de menores en Pádel Utrera, previstas a disputarse el próximo mes de diciembre.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es