Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/03/2019
Nota de prensa

Disputado en el Candado la segunda prueba regional del circuito de veteranos

Haciendo entrega de los ocho títulos puestos en juego de viernes a domingo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Hasta tierras malagueñas se desplazaban el pasado fin de semana los veteranos del pádel regional para disputar la segunda prueba del circuito de veteranos. La competición tenía como escenario, de viernes a domingo, las instalaciones del Real Club El Candado como club principal auxiliadas por las pistas del Club de Tenis Málaga con la participación de 246 jugadores tanto en masculino como en femenino.

En categoría +35 femenino Gema Gallardo y Mena Smolders se coronaban tras imponerse por 6/0 6/1 a Margarita Horrillo y Rosa Rico. En +40 masculino Guillermo Barrera y Héctor Perona se hacían con la final tras ganar en el tercer set a José Luis Umbría y Rubén Trigo 3/6 6/3 6/0.

Elena Romera y Delfina Guerrero ganaban a Victoria Checa y Marisa Pérez 6/3 3/6 6/4 en + 40 femenino. En +45 masculino lo hacía la pareja compuesta por Fermín Novillo y Blas Serrano imponiéndose 6/2 6/4 a David Zuñiga y Arnaldo Siancha.

En +45 femenino Esther de Jaime junto a Rosario Barea levantaban el primer puesto tras vencer 6/4 6/0 a Eva María Valverde y María Luisa Berenguer. El título masculino en la categoría de +50 recaía  en José María Peñafiel y Pierre Lamoure después de imponerse por 6/4 6/3 ante Javier Hidalgo y Juan José Hinojosa.

La pareja integrada por Ana Melgar y Librada Navarro de + 50 femenino se hacían con la victoria después de ganar por un doble 6/2 a Graciela Gavilán y Juana Rodríguez. En +55 masculino Carlos Gracia y Carlos Abón se imponían 6/4 6/4 a Carlos Muñoz y Albert Sheriff.

En la entrega de premios estuvieron presentes: José Pérez, Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, Raquel Garrido, en representación de FYM-La Fábrica de Málaga como Responsable de Comunicación y comunidades locales, y como Directivos del Real Club El Candado, Victor Mora y Ana Casquero.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es