Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/05/2023
Área de Comunicación

Doce formaciones buscan su sitio en la élite andaluza

La batalla por el ascenso a la máxima división se pone en juego este sábado en la capital hispalense. Las Instalaciones Deportivas de La Cartuja acogen el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 2ª Categoría que tendrá al frente a un equipo arbitral formado por Carlos Corredera y Enrique Sanchís.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la presentación

La cita grupal contará con la participación de 12 conjuntos con un total de 204 inscritos llegados de todas las provincias andaluzas.

“Sevilla recibirá este sábado a grandes jugadores y jugadoras del Circuito. Estamos muy contentos de contar con el apoyo del IMD en la figura del delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara donde además de la victoria, hay dos plazas de ascenso hasta la primera categoría.

Asimismo, está fijada una plaza de descenso en el cuadro masculino y la consolidación de la plaza en categoría femenina”, expresaba Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel durante la presentación del torneo.

En lo deportivo, parten como favoritos por puntuación: Pádel Team Almuñécar-Campus Pádel Club; primer cabeza de serie, seguido de Infinity Indoor; Pádel Itálica-Sipadel A y Club de Campo La Motilla.

Tendrán presencia en el cuadro masculino el resto de equipos participantes: Club de Pádel Utrera-Molino Hondo; Club de Pádel Itálica-Sipadel B y Pádel Dos Hermanas.

En femenino ocupan las primeras posiciones en cuanto a ranking; Figueroa, la gran favorita, mientras que como segunda cabeza de serie figura Pádel Dos Hermanas y como tercera Pádel Indoor La Ría. Se sumarán también el Real Club Pineda de Sevilla y Nueva Alcántara Club.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es