Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/07/2019
Nota de prensa

Dominio malagueño en el ABS 1.000-Lexus Real Club El Candado

Saldándose con las victorias de Guillermo Ruíz de La Herran/Luis Pozo y Laura Gómez/Andrea Lima

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Real Club El Candado celebraba del 5 al 7 de julio una prueba absoluta que llevaba su esencia, el ABS 1.000-Lexus Real Club El Candado. A la cita acudían 68 jugadores, 28 parejas en categoría masculina y 6 en femenina.

De entre todos los jugadores participantes Guillermo Ruíz de la Herran junto a su compañero Luis Pozo, que partían como segunda pareja favorita, se medían en la final ante la primera la formada por Karlos Rodríguez y Francisco Alameda. Donde Ruíz de La Herran y Pozo resolvían el encuentro por 6/3 7/6; para llevarse el triunfo tuvieron que luchar desde la ronda de octavos ante Manuel Pérez y Enrique Carlos Palma 6/3 4/6 6/0, en cuartos se imponían mucho más cómodo con un 6/1 6/2 a Pepe Aliaga y Francisco Guerrero y en semifinales 6/1 6/3 a José Pedro Montalbán e Iván Dafonte.

Karlos Rodríguez y Francisco Alameda, pareja subcampeona se deshacía en octavos de Diego Alberto Lozano y Arnaldo Siancha 6/4 6/3, en cuartos obtenían el encuentro tras vencer de forma ajustada a Alberto Molina y Frank Condor 7/5 4/6 6/4, dándoles el pase a la semifinal y llevándosela por 7/6 6/3 frente a Antonio Corpas y David Villalta.

La final del cuadro femenino ponía en juego a la pareja número tres, Ana Tinoco y Raquel Villalta ante la número cuatro, Laura Gómez y Andrea Lima. Con triunfo de Gómez/Lima que obtenían la victoria en el tercer set por 2/6 6/4 7/6.

La pareja triunfadora obtenía de forma aplastante la confrontación en su partido de semifinales a las favoritas, Marta Navarro y Laura Patricia Prolo 6/2 6/1. Ana Tinoco y Raquel Villalta tuvieron que pelear mucho en su partido de semifinales ganándolo por 7/6 3/6 6/3 a las segundas favoritas, Amparo Jiménez y Damia Donkervoort.

Salvador Díaz acompañado de David González y Amparo Jiménez junto a Damia Donkervoort se llevaban el premio de consolación tras caer en primera ronda.

Disputadas las finales se realizaba la entrega de premios, galardonando a sus respectivos triunfadores. La próxima prueba absoluta se jugará también en Málaga, con la celebración del ABS 3.000 Club de Tenis Málaga del 19 al 21 de julio.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es