Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/04/2021
Área de Comunicación

Dos alianzas rebeldes se sublevan ante el gobierno de favoritas en la preprevia femenina del FIP GOLD Ciudad de Jaén

La preprevia femenina del FIP GOLD Ciudad de Jaén ha entregado hoy las ocho plazas para la siguiente fase de la competición.

A diferencia de lo ocurrido en el cuadro masculino, las parejas favoritas han gobernado el tránsito hacia la previa. Todas las cabezas de serie, excepto dos, han logrado pasar al siguiente cuadro.

Puedes leer: La preprevia masculina agita el inicio del FIP GOLD Ciudad de Jaén

Dos parejas se unen a las cabezas de serie en la despedida de la preprevia femenina del FIP GOLD Ciudad de Jaén

Laura Muñoz y Natividad López ha sido una de las dos parejas rebeldes empeñadas en contradecir el ranking. Han firmado dos triunfos, el último ante la dupla 6, Alba Naranjo y María Negrillo (6-4 y 6-2) y se han clasificado.

El otro dúo ha sido el formado por Celia Ruiz y Ana Pérez que, tras superar un complicado estreno con remontada a tres sets, han dejado fuera a las cabezas de serie número 8, Alicia Alegre y Laura Abad (6-3 y 7-6).

No ha habido más bajas en el resto de favoritas en esta primera fase preliminar.   

Las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez, pareja uno del cuadro, han superado con claridad en su estreno a Ainhoa Peral y Nerea Derbis (6-3 y 6-2).

Más autoritaria aún se ha mostrado en su debut la pareja 2, Laura Gómez y Palma Osorio, que se ha impuesto con mucha contundencia a Eva Jiménez y Paola Castillo (6-1 y 6-1). También se han mostrado inaccesibles Claudia Fernández y Carla Serrano que han cerrado su clasificación con un triunfo ante Elena Carrillo e Inés Frías (6-1 y 6-2).

Claudia del Coso y Bruna Albuquerque, la pareja 4, han logrado resolver en dos mangas su pase al cuadro de previa ante Lucía Muñoz y Marisa Pérez, pese a la resistencia inicial de sus rivales (7-6 y 6-2).  

Algo más de trabajo les ha costado el billete a la siguiente fase a la pareja 5, Beatriz Sánchez y Valeria Atencia, que han tenido que darles varias vueltas al duelo ante las aguerridas Rocío Cardo y Lorena Cossio (6-4 y 7-5).

También han sabido sufrir María Portillo y Cristina Trigo. La pareja 7, tras superar con holgura el debut, han tenido que descifrar el triunfo definitivo ante Raquel Almendros y Lucía Peralta (6-4 y 7-6).

Puedes acceder aquí a todos los resultados de la preprevia femenina del FIP GOLD Ciudad de Jaén.

La previa femenina en una jornada

A las 12 horas de este jueves comenzará el primer turno de una previa femenina que quedará definida por la tarde. La batalla por el pase al cuadro de favoritas tendrá lugar a las 18.30h. Todos los enfrentamientos se disputarán en las instalaciones del OWL Smart Club.

Puedes consultar aquí los horarios y cruces de la previa femenina del FIP GOLD Ciudad de Jaén.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es