Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/08/2022
Área de Comunicación

Dos finales de altura definen la clausura de los XXIII Internacionales de Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur

Los XXIII Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba buscan hoy su resolución con dos finales de altura en el Club Sierra Morena.

Las cuatro semifinales disputadas anoche dejaron visto para sentencia este Trofeo Cajasur.

Puedes ver aquí la galería de imágenes.

En el cuadro masculino, el anfitrión Francisco Gil y el gallego Pablo Lijó buscarán protagonizar ese último paso que les convierta en campeones. Ayer se ganaron ese derecho al derrotar en semifinales a Marío del Castillo y Francisco Javier Leal de forma muy solvente (6-4 y 6-0).

La otra semifinal, en cambio, resultó vibrante y estuvo repleta de alternativas. José María García y José María Benavides exigieron mucho a Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, otra de las duplas candidatas a la victoria final, que necesitó de tres actos para poder lograr la clasificación.

Así que, hoy, a continuación de la femenina, tendrá lugar el duelo definitivo masculino entre estas dos parejas aspirantes, Pablo Lijó y Francisco Gil, que buscará coronarse en casa, frente a Gonzalo Rubio y Miguel Benítez.

Por otra parte, clausurará el cuadro de mujeres un duelo que mide a las favoritas por ranking, Alba Pérez y Lorena Vano, con las reinas sub-23 del año y finalistas del Campeonato de Andalucía Absoluto, Elena de la Rosa y Laura Luján, una de las parejas más en forma del momento.

Las primeras cabezas de serie, intratables hasta el momento, superaron las semifinales con mucha contundencia ante María Portillo y Natalia Sanz (6-2 y 6-0).

Nada que ver con el itinerario de sus rivales en la final. Luján y De la Rosa, que ya sufrieron en su estreno hasta el punto de tener que remontar en tres sets, libraron ayer otra intensa pugna en semifinales ante la pareja 3, Marta Pérez y Priscila Rodríguez, que apuraron sus opciones al máximo. Finalmente, la joven dupla junior logró abrirse camino para aspirar a la victoria final (6-3, 4-6 y 6-3).

La final femenina está prevista hoy a las 20.00h.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es