Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/04/2021
Área de Comunicación

Dos supervivientes de la preprevia saltan al territorio de las favoritas en el FIP GOLD Ciudad de Jaén

La previa femenina del FIP GOLD Ciudad de Jaén engulló las ilusiones de las favoritas. Ninguna de las cabezas de serie salió viva de una jornada que encumbró a dos parejas de preprevia que se han metido entre las grandes.

Puedes leer: El FIP Gold de Jaén completa sobre el alambre su cuadro de favoritos

Previa femenina del FIP GOLD Ciudad de Jaén

Las instalaciones del OWL Smart Club fueron el escenario de una jornada de previa que engulló a las principales parejas señaladas por el ranking.

Así, la dupla 1 se despidió en su estreno matinal por lesión. Sus rivales, María Portillo y Cristina Trigo no pudieron aprovechar el atajo porque Rebeca López y Marta Arellano les cortaron el paso en el duelo definitivo (6-3 y 6-3).

Beatriz Sánchez y Valeria Atencia, llegadas de la preprevia, se mantienen en juego tras conquistar con brillantez su plaza entre las grandes. Primero, descabalgaron a la pareja 2 en un duelo tremendo a tres sets en la ronda matinal, y después, en la pugna por el pase al cuadro final, se han impuesto a la pareja 5, Paula Besteiro y María del Mar Rodríguez (6-4 y 6-1).

No obstante, las derrotadas estarán también en el inicio del cuadro de favoritas al haber sido las afortunadas que han recibido un Lucky Loser.

De la preprevia también emergen Claudia Fernández y Carla Serrano quienes, tras dejar fuera a la pareja 3 con una remontada a tres sets, han amarrado su clasificación con un solvente triunfo frente a Laura Gómez y Palma Osorio (6-4 y 6-1).

Pilar Santolalla y Ana Varo, pareja 7 de la previa, han logrado abrirse camino y se han quedado con la última de las plazas en juego. Las malagueñas han sabido sufrir y estarán entre las grandes al derrotar a Eva Jiménez y Paola Castillo (7-6 y 6-1).

Puedes acceder aquí a los resultados de la previa femenina del FIP GOLD Ciudad de Jaén.

Empieza el cuadro final femenino en Jaén

Dos sedes se repartirán los enfrentamientos de la primera ronda del cuadro principal femenino de este FIP GOLD Ciudad de Jaén que comenzará a las 9.00 horas.

La mayoría de los encuentros se disputarán en el escenario principal, el OWL Smart Club, aunque también habrá algunos partidos en el Club de Campo de Jaén.

Ya por la tarde, a partir de las 15.30 horas, tendrán lugar los octavos de final.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla principal al precio de 3€ y 5€ (incluye consumición en ambos casos).

Puedes consultar aquí los horarios y los cruces del cuadro principal femenino del FIP GOLD Ciudad de Jaen.

 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es