Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/07/2020
Nota de prensa

Dulce victoria para Ana Fernández de Ossó /Lucía Martínez y Jerónimo González/Jaime Muñoz en Jaén

Tras proclamarse vencedores en el cuadro final de los XXII Internacionales de Andalucía ABS 6.000 Programa Impulso

GALERÍA FOTOGRÁFICA

No había sitio para todos, solo las duplas más fuertes lograrían el pase a la gran final de la vigésima segunda edición de los Internacionales de Andalucía ABS 6.000 Programa Impulso.

La mañana del domingo arrancaba en las pistas de Padel Premium (Jaén) con la ronda de semifinales. Un hueco que debían ganarse a pulso, ya que las cuatro parejas de cada categoría reclamaban su sitio.

Julia Polo y Andreina De Los Santos se dejaban la piel en su cruce de semifinales tras lograrlo por un doble 7/5, ante Bárbara Las Heras y Alicia Blanco.

La otra semifinal ponía sobre la pista a Ana Fernández de Ossó y Lucía Martínez ante Ainhoa Rico y Alba Izquierdo, una disputa que Ana y Lucía sacaban a su favor de forma cómoda por 6/1 6/2.

En categoría masculina se enfrentaban los semifinalistas Jerónimo González y Jaime Muñoz ante Javier Bravo y Jesús Moya, un encuentro que se llevaban Jerónimo y Jaime por un resultado de 6/3 7/6.

Del otro lado del cuadro disputaban el encuentro de semifinales Javier Pérez y Mario del Castillo frente a Fran Jurado y Carlos Pérez, un partido sin muchas complicaciones que Javier y Mario resolvían de forma cómoda por 6/1 6/2.

A las 19:00 horas daba comienzo la final femenina, encuentro que se transmitía en directo a través del canal de Youtube de la Federación Andaluza de Pádel.

Ana Fernández de Ossó- Lucía Martínez y Julia Polo-Andreina De Los Santos saltaban a la pista. Ana y Lucía comenzaban dominando el encuentro llevándose la primera manga por 6/3.

Julia y Andreina comenzaban el segundo set con el primer juego a su favor, a pesar de desplegar un gran juego no era suficiente ya que la superioridad de las rivales se plasmaba durante todo el encuentro cerrando el partido con un 6/2. Concediéndoles de esta manera el título de campeonas de los XXII Internacionales de Andalucía ABS 6.000 Programa Impulso a Ana y Lucía.

Tras la final femenina tocaba ver en acción a la masculina; un partido que contaba con todos los alicientes para que fuese una gran final, tal y como demostraron los cuatro deportistas. Enfrentando a Jerónimo González-Jaime Muñoz y Mario del Castillo-Javier Pérez.

El partido arrancaba  de forma muy igualada decantándose en el primer set para Jerónimo y Jaime por 6/4, con medio partido ya resuelto se desarrollaba la segunda manga.

Un set que comenzaba a favor de Mario y Javier y trascendía de forma muy ajustada hasta el 3-3, los tres juegos siguientes fueron para Jerónimo y Jaime cerrando el encuentro con un 6/3 y levantando el título de campeones de los XXII Internacionales de Andalucía ABS 6.000 Programa Impulso.

Cinco días de un pádel de altísimo nivel que culminaba en la tarde ayer conociendo a los triunfadores, que fueron reconocidos y premiados en un acto que contaba con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Carlos Alberca y el diputado de Gestión y Recaudación de Jaén, Daniel Campos.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es