Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/02/2022
Área de Comunicación

Écija abre el telón del circuito internacional CUPRA FIP Tour 2022

El calendario de competición de la Federación Internacional de Pádel en este 2022 levanta el telón este fin de semana en Écija.

Las instalaciones de Pádel Indoor Écija acogen el FIP PROMOTION Écija, la primera prueba del CUPRA FIP Tour 2022, el circuito del organismo internacional que este año ha programado alrededor de medio centenar de competiciones en una decena de países de cuatro continentes.

Más de 140 deportistas participarán en esta competición que repartirá un total de 1000 euros de forma igualitaria entre el cuadro masculino y femenino.

Miguel Ruiz Olmedo será el juez árbitro encargado de dirigir este torneo internacional que tendrá fase preliminar en la modalidad masculina.

Así, mañana viernes dará comienzo la competición con la disputa de los partidos de preprevia y de previa masculina. Los cuadros principales de hombres y de mujeres empezarán el sábado, mientras que las finales están programadas para el domingo.

Pepe Aliaga y Fran Guerrero ocupan la pole en el itinerario masculino seguidos de Daniel Avilés y Abraham Marchena, segundos cabezas de serie; Sergio Borrero y  Jorge Vega, pareja 3 del cuadro, y Luis Hernández y José Pedro Montalbán, que parten de la cuarta plaza.

En el cuadro femenino, las primeras cabezas de serie son Lucía Pérez y Marta Barrera. En segunda posición asoman las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez; seguidas de Marta Borrero y Lucía García, pareja 3; y de Camila Ramme y Marta Pérez, como cuarta dupla.

El FIP PROMOTION de Écija es la primera de las 8 pruebas internacionales que acogerá Andalucía en la presente temporada. Además de esta, habrá otros cuatro FIP PROMOTION, dos FIP RISE (categoría superior) y un FIP PROMISES (del circuito internacional de menores).

Puedes consultar aquí los horarios y cruces de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es