Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/12/2019
Nota de prensa

El 2019 se despide con el torneo de menores Navidad –Trofeo Vázquez Sport

Destacando por la buena labor organizativa

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El torneo de menores Navidad-Trofeo Vázquez Sport se jugaba el pasado fin de semana en el Club de Campo La Motilla (Dos Hermanas, Sevilla), poniendo el broche de oro al calendario de competición con la participación de 272 jugadores.

Los benjamines Hugo Gómez y Darío Sánchez se llevaban el título en categoría masculina al vencer en la final a Jaime Belizón y Leo Cano 6/4 6/3. En el cuadro masculino lo hacía la dupla formada por María Herrera  y María Delgado venciendo en un partido muy disputado 7/5 6/4 a Adriana Aguilar y Noemí Mansilla.

El premio en Alevín caía para los jugadores Javier García y Samuel Rivas que peleaban en el tercer set contra Juan Zamora e Izan Ranera para hacerse con el encuentro por 6/3 3/6 6/1. De igual forma sucedía con la final femenina otorgándoles la victoria a Julieta Alemán y Carlota Ruíz que vencían 5/7 6/1 6/2 a Adriana Sánchez y Alejandra Ramírez.

En Infantil levantaban el trofeo Javier Portellano y Manuel Aragón, que vencían 6/2 6/3 a Curro Cabeza y Feliz González. La final femenina trascendía de lo más reñida, recayendo el triunfo en Raquel Céspedes y Helena García que lograban el encuentro 6/76/1 6/3 frente a Marta Martínez y Mayka de La Rosa.

Una lesión impedía que se disputase la final de Cadete, concediéndoles el triunfo a Daniel Sánchez y Alejandro Zaragoza, dupla que se enfrentaba a Juan José Domínguez y Abraham Álvarez. La final en categoría femenina mantenía en vilo a la afición, donde Marta Barrera y Claudia del Coso se llevaban el partido 7/5 6/7 7/5 ante Beatriz Sánchez y Valeria Atencia.

En Júnior se coronaban como campeones Juan Carlos Higueras y Pedro Montalbán después de obtener la final por 6/3 2/6 6/3 ante Javier Leal y Pablo Tejero.

Tras las finales se entregaban los trofeos a los vencedores de la última prueba del año, además de entregar los premios a los vencedores del sorteo tales como; una paletilla o un fin de semana en autocaravana.

Un torneo que resaltaba por el buen nivel de todos los presentes así como por la buena labor organizativa despidiendo la temporada deportiva. La próxima cita del 2020 se disputará a mediados de enero, del 17 al 19 con la 1ª primera prueba del circuito de menores andaluz clasificatorio TyC en el Club de Campo La Motilla e Infinity Indoor.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es