Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/09/2018
Nota de prensa

El Ayuntamiento de Jaén presenta el Campeonato de Selecciones Provinciales de Veteranos

Disputándose 120 partidos en masculino y femenino con la participación de 16 equipos 

El concejal de Deportes de Jaén, José María Álvarez, acompañado por el Responsable Territorial de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Ligero, ha presentado el Campeonato de Pádel Selecciones Veteranas Provinciales de Andalucía' que se celebrará el sábado, 29 de septiembre, a partir de las 9.30 horas en las instalaciones deportivas de la Salobreja.

En total, se disputarán 120 partidos en categoría femenina y masculina con la participación de 16 equipos formados por entre 15 y 20 integrantes procedentes de las 8 provincias andaluzas.

José María Álvarez ha agradecido a la Federación Andaluza de Pádel su apuesta por Jaén para celebrar este campeonato porque, además de la participación de 300 jugadores, supone la llegada a la ciudad de sus acompañantes y familiares "lo que se traduce en una gran promoción del turismo local".

De igual modo, el concejal de Deportes ha dado las gracias también a Pádel HO Ciudad Deportiva y Pádel Premium por su colaboración "ya que sin su ayuda sería imposible acoger 120 partidos en un día solo en las instalaciones deportivas municipales".

Por último, ha animado a los jienenses a asistir a este campeonato en el que se podrá ver "un pádel de máximo nivel".

Por su parte, Miguel Ligero ha agradecido al Ayuntamiento los medios que ha puesto a disposición de la organización para que se pueda celebrar este campeonato y ha animado también a los jienenses y aficionados a este deporte a asistir y disfrutar de un torneo de "gran calidad".

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es