Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/04/2019
Nota de prensa

El C.D. Marbella Mirador da el pistoletazo de salida con la presentación de la 3ª prueba de veteranos

Un acto al que han asistido José Pérez, Javier Mérida y Gustavo Lozano

Esta mañana se ha presentado en el C.D. Marbella Mirador la tercera prueba del circuito regional de veteranos, donde 210 jugadores se dan cita desde este viernes 12 de abril y hasta el domingo 14 para luchar por los ocho títulos que la FAP pone en juego; +40, 45, 50, 55 en masculino y +35,40 ,45 ,50 en categoría femenina.

Al acto han asistido José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel, Javier Mérida, concejal de deportes del Ayuntamiento de Marbella y el gerente del club organizador Gustavo Lozano. Dando a conocer la tercera prueba, que por primera vez en lo que va de año hace escala una competición por parejas de veteranos a nivel regional en la provincia de Málaga.

Además del Mirador, las instalaciones del Polideportivo Francisco Norte se unen como club auxiliar, a tan solo ocho minutos de distancia entre un club y otro.

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento, la Federación Andaluza de Pádel pone a disposición de los jugadores un vehículo oficial de Opel Autopremier, empresa colaboradora con el ente federativo. El vehículo oficial será el encargado de transportar a los jugadores que disputen sus encuentros en el club auxiliar desde el Mirador, debiendo identificarse 45 minutos antes del inicio del encuentro. No obstante a escasos metros de las pistas del Polideportivo Francisco Norte se ubica un parking.

La competición arranca mañana viernes a las 20:00 horas con las primeras disputas del cuadro masculino.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es