Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/10/2021
Área de Comunicación

El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Absolutas pide cita en Alcalá de Guadaira

El espectáculo del Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas 2021 se despliega mañana sábado en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Las instalaciones del Club de Tenis Oromana acogen esta atractiva competición que reúne a una buena parte de los mejores jugadores y jugadoras de cada provincia. Por tanto, son 16 selecciones las q (8 masculinas y 8 femeninas) las que conforman una prueba que se reparte en dos cuadros de 1ª categoría y dos de 2ª, y que estará dirigida por los jueces árbitro Carlos Corredera y José Luis Canorea.

“Es una de las competiciones con mejor ambiente en la que deportistas de mucho nivel, algunos incluso profesionales que residen fuera de Andalucía, regresan y representan a su provincia”, ha explicado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez.

En la cita, que se desarrollará durante toda la jornada del sábado a partir de las 9.45h, figuran 313 deportistas inscritos con nombres como los de Mario del Castillo, Jairo Bautista, Rafa Méndez, Antonio Luque, Ana Fernández de Ossó, Raquel Segura, Lucía Martínez, Julia Polo o Elena Ramírez, entre otros.

En el cuadro de 1ª masculino, Granada, que defiende el título conquistado en 2019 (la última edición que se celebró de la prueba), se medirá a Almería (13.45h) mientras que los subcampeones, Sevilla, hará lo propio con Cádiz (13.45h). Los vencedores de ambos duelo disputarán la final a las 19.15h.

En la 1ª femenina, las vigentes campeonas, Málaga, harán su debut frente a Huelva (11.00h) y en la otra eliminatoria, las finalistas de 2019, Granada, se encontrarán con Cádiz (11.00h). De ambos partidos saldrá la final.

En la 2ª masculina, buscando el ascenso, Jaén arrancará ante Huelva (9.45h) y Málaga se enfrentará a Córdoba (10.00h). En la 2ª femenina, Sevilla y Jaén se retarán de inicio (12.30H) como también lo harán Córdoba y Almería (12.30h).

Puedes acceder aquí a los cruces y horarios de la competición.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es