Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/05/2021
Área de Comunicación

El Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de tercera categoría bate su récord de participación con 711 jugadores

La gran batalla del pádel andaluz por equipos veteranos de tercera categoría se decide este fin de semana en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). La competición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y su Delegación de Deportes supera todos los récords de participación al reunir en el Club de Tenis Oromana y Distrito Sur a 45 equipos y un total de 711 jugadores inscritos.

Al frente de la competición estará el árbitro José María Tejero junto a Lorena Tejero y José Manuel Asencio, que actuarán como árbitros auxiliares.

C.D. PÁDEL TEAM ALJARAFE Y CLUB DEPORTIVO @PADELPLUS-BIPADEL TEAM ASPIRANTES AL TÍTULO

En el cuadro masculino, 28 equipos tratarán de buscar el salto hasta la segunda categoría; C.D. Pádel Team Aljarafe, Club Deportivo @Padelplus-Bipadel Team, Club de Pádel La Dormilona, Club de Tenis y Pádel La Capellanía, C.D. Marbella Mirador, C.D. A.D. De Tenis Trovador, Club de Tenis Málaga, C.D. Pádel7 Huelva, C.D. Campus Pádel Club Granada, Club de Pádel Utrera A-Café Imperiale, Club Natación Almería, C.D. Club de Campo La Motilla, C.D. Pádel Nueva Castilleja, C.D. Pádel Extreme, C.D. Laygo Pádel, Real Sociedad de Tenis Granada, Río Grande A.R, Club de Tenis y Pádel Bernier, C.D. Arruzafa, Club de Tenis Oromana A, Sato Bipadel Team, C.D. C3 Pádel Club, Club de Tenis Oromana B, Club de Pádel Utrera B-Café Imperiale, C.D. Añoreta Golf, C.D. Pádel Pozoblanco, Club de Tenis Oromana-C y Social Pádel Club.

Como favoritos por ranking parten los conjuntos sevillano Pádel Team Aljarafe y Club Deportivo @Padelplus-Bipadel Team.

El equipo Pádel Team Aljarafe dirigido por Javier Castañón debutará el sábado a las 09:45 horas frente a los vencedores del cruce entre Club de Pádel Utrera B-Café Imperiale y C.D. Pádel Nueva Castilleja. Por su parte el equipo Club Deportivo @Padelplus-Bipadel Team capitaneado por Alejo Manso entrará en escena a las 13:15 horas, para debutar con los vencedores del partido entre Club Natación Almería y Club de Tenis Oromana A, dando paso a las rondas de octavos y cuartos de final.

C.D. PÁDEL7 HUELVA Y C.D. TENIS CALDERÓN POSTULAN A LA CORONA

En el cuadro femenino 17 conjuntos buscan el ascenso andaluz; C.D. Pádel7 Huelva, C.D. Tenis Calderón, C.D. Solo Hay Pádel, Club de Tenis Oromana-A, C.D. Arruzafa, C.D. Pádel Extreme, C.D Prodigy Land, Real Sociedad de Tenis Granada, C.D. Pádel Pozoblanco, C.D. Marbella Mirador, Club de Pádel Molino Hondo, Club Ceutinas, C.D. La Cubierta Pádel, Sec. Dptva del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Club de Tenis Oromana -B, C.D. Añoreta Golf y Real Club Pineda de Sevilla.

Como favoritos por ranking destaca C.D. Pádel7 Huelva y C.D. Tenis Calderón, dirigidos por Lucrecia Campanario y José María Peñafiel, respectivamente.

El equipo onubense se medirá el sábado en el turno de las 09:45 horas ante el Club de Pádel Molino Hondo. El malagueño lo hará un poco más tarde, a las 10:45 horas frente al Club Ceutinas. Los ocho conjuntos que logren el pase disputarán a partir de las 16:00 h los cuartos de final.

Con este mismo título se alzaban el pasado los malagueños de Cerrado del Águila y las sevillanas del Club de Pádel Molino Hondo, que junto a los cordobeses de La Arruzafa y las malagueñas de El Candado ascendían a segunda.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es