Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/06/2022
Área de Comunicación

El Campeonato de España de Pádel de Veteranos aterriza en la capital hispalense

La gran cita nacional por parejas en categoría veterana llega la próxima semana a Sevilla. La Federación Andaluza de Pádel en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla organiza este Campeonato de España de pádel en categoría veterana que tendrá como escenario, del 24 al 26 de junio las Instalaciones Deportivas de La Cartuja.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la presentación

El evento presentado en el Ayuntamiento de Sevilla contó con la presencia del secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez y el delegado de Transición Ecológica y Deportes de Sevilla, David Guevara, quienes esperan recibir a grandes deportistas de toda la geografía española tanto masculinas, femeninas y mixtas de +35.

“Al igual que sucede con otros deportes, Sevilla es una ciudad de pádel gracias a la red de instalaciones públicas que están disponibles para deportistas de todas las edades, pero también por el calendario de eventos que hoy ampliamos gracias a la colaboración con federaciones y entidades privadas.

Apostamos por un pádel que se pueda disfrutar o competir por todos los aficionados como herramienta de fomento de hábitos saludables, como programa para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y como estrategia de proyección de la ciudad”, indicaba Guevara.

Seis andaluces se alzaron con este título, el de Campeones de España en la pasada edición que se celebró también en tierras andaluzas.

El granadino Javier Limones junto a su compañero, el canario Aday Santana, coronaron su actuación en el cuadro masculino de +40.

En una categoría superior, la de +45 masculina lo hicieron la dupla cien por cien andaluza integrada por los sevillanos Héctor Perona y Sergio Contreras.

Las granadinas Nayara Guerrero y Carmen Rocío Díaz levantaron el trofeo nacional en el +35 femenino. También lo hizo en +45, la sevillana Chari Barea junto a la valenciana Beatriz García.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es