Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/11/2017
Nota de prensa

El Centro de Actividades Náuticas de Almería acoge la Jornada Deporte y Mujer

Para fomentar el papel de la mujer en la consecución de una igualdad efectiva en el deporte

Con el fin de impulsar el papel de la mujer por una igualdad efectiva en el deporte, creando así una sociedad más justa en igualdad de oportunidades se va a llevar a cabo el próximo lunes 11 de diciembre, la Jornada Deporte y Mujer, actividad organizada por la Consejería de Turismo y Deporte, el Instituto Andaluz del Deporte, la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Almería.

Prevista a desarrollarse de 11:00 a 14:00 en el Centro de Actividades Naúticas, donde Almería tiene su sede. La inscripción es totalmente gratuita y estará abierta hasta el próximo 5 de diciembre.

La Jornada comenzará con una inauguración a cargo de Antonio Fernández Martínez, Secretario General para el Deporte, la presentación de la Jornada será a cargo de Lucía Quiroga Rey, Directora del Instituto Andaluz del Deporte. Seguido de un coloquio a través de una mesa redonda con la presencia de los ponentes; Mª José Rienda, Directora General de Actividades y Promoción del Deporte, Sandra Gálvez Pardo, Periodista UDA Radio, reportera de Telecinco, la Sexta y AD, Astrid Fernando, Presidenta de la Federación Andaluza de Esgrima, María del Mar Rodríguez Ruíz, Representante de la empresa Al-Mihras SCA, Claudia Baraut Grau, Jugadora del Club Baloncesto de Almería moderada por Lucía Quiroga.

Además de una presentación y lectura del Manifiesto Andaluz por la Igualdad Efectiva de la Mujer en el Deporte, como broche de oro se llevará a cabo la clausura de la jornada.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es