Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/07/2021
Área de Comunicación

El Circuito Andaluz de Veteranos hace parada en Mijas con su quinta cita de la temporada

Durante todo el fin de semana, las instalaciones del club Raquetas de Mijas serán el escenario de la V Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos.

La competición reunirá a 68 parejas que daran forma a las 8 categorías que habrá en juego. La juez árbitro Nayra Ramírez será la responsable de dirigir el torneo de categoría VET 1400.

Tres categorías femeninas

En +35 femenino, María del Carmen Mendoza y Dolores Melero son pareja uno de un cuadro que recorrerán como dupla dos Sara Martín y Rocío Ramírez.

En +40 femenino, las favoritas por ranking son Begoña Rodríguez y María del Carmen Durán. También intentará hacer valer sus opciones la pareja dos, Rosa María Romero y Paloma Caballero.

Mientras que en +50 femenino, Marta Cantos y Cristina Romero son las cabezas de serie número uno. Tendrán la oposición, entre otras, de Eva Valverde y Mercedes Chamorro, que se quedaron a las puertas del triunfo en la cita anterior.

Cinco categorías masculinas

En la categoría +40 masculina, parten como cabezas de serie Antonio Martínez y Enrique Kruck mientras que Juan Manuel López-Cepero y José Galisteo, pareja 2, buscarán repetir el triunfo que lograron en la cuarta prueba en Marbella.

Santiago Rodríguez y Juan Carlos Muñoz son los favoritos por puntos del cuadro +45. También buscarán culminar su recorrido como pareja 2 Pablo Zalguizuri y Jorge Bocanegra.

En +50 masculino, José Barral y Amador Muñoz figuran como primeros cabezas de serie. Tendrán mucha oposición en un cuadro en el que destaca como pareja dos la que forman Alejandro Jiménez y Pedro Martín.

Los campeones +55 de la última prueba, Juan José Hinojosa y Juan de Dios Giménez, son claros favoritos a un triunfo que, en caso de conseguirlo, sería el tercero que firman en el circuito esta temporada.

Tratarán de evitarlo, entre otras parejas, la que forman Albert Sheriff y Carlos Muñoz.

En +60, la ausencia de los favoritos, Francisco del Castillo y José María Álvarez, unida a la incomparecencia de los ganadores de la cuarta prueba, José Ignacio Ramos y Pedro Vázquez, abre el abanico de opciones en la liguilla que resolverá la categoría. Parten como destacados por ranking, José Luis Alemán y José María Santos.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es