Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/05/2021
Área de Comunicación

El Circuito Bronce Head de Jaén hace parada este fin de semana en Alcalá La Real

La segunda prueba del Circuito Bronce Head de Jaén hace parada este fin de semana en Alcalá La Real con casi 100 jugadores, que disputarán los distintos encuentros en las instalaciones municipales del Club Fuente del Rey, El Coto y el Centro Municipal de Deportes de Salud.

El nuevo Circuito Bronce Head de Jaén es una iniciativa impulsada por la Federación Andaluza de Pádel con el claro propósito de fomentar la práctica entre jugadores federados y no federados, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes y del Club Fuente del Rey.

Ha sido en este último club donde se ha llevado a cabo la presentación del torneo que cuenta con tres categorías en el cuadro masculino y una en el femenino. A ella acudía Miguel Ligero, responsable territorial de la FAP en la provincia de Jaén, Paloma Moyano, concejala de Juventud, Educación y Deportes, Francisca Liebanas, presidenta del Club Fuente del Rey, José Hidalgo, vocal de Tenis y Pádel del Club Fuente del Rey y Rafael Montañés, jugador y capitán de uno de los equipos de Fuente del Rey.

“El Circuito Bronce es una competición amateur dirigida a deportistas de todos los niveles, desde iniciación a avanzado, la prueba se realizará con seguridad y manteniendo los protocolos sanitarios actuales”, señalaba la concejala de Deportes, Paloma Moyano.

Por su parte Miguel Ligero manifestaba que “Alcalá La Real es un escenario ideal para albergar esta segunda prueba”, destacando la ilusión y colaboración que ha mostrado en todo momento el municipio para desarrollar el evento.

El Circuito Bronce Head dará el pistoletazo de salida el viernes a partir de las 17:30 horas en las distintas pistas municipales, el domingo se disputarán las finales de ambas categorías en Fuente del Rey.  

El torneo puntuable para el ranking FAP, otorgará a los campeones de la 1ª categoría 150 euros en metálico mientras que los subcampeones percibirán 100 euros. En el resto de categorías, las duplas campeonas y subcampeonas recibirán un surtido de productos típicos de la zona. Las parejas campeonas del cuadro de consolación obtendrán dos botes de bolas de Head.

Puedes leer:  Jaén abre el nuevo Circuito Bronce Head 2021 con un ABS 500.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es