Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/05/2021
Área de Comunicación

El Circuito Bronce Head de Sevilla duplica su participación

Las pistas del club de Pádel Infinity Indoor serán testigos este fin de semana de la II prueba del Circuito Bronce Head de Sevilla. Una atractiva y novedosa competición que la Federación Andaluza de Pádel impulsaba en toda la comunidad autónoma para deportistas federados y no federados, haciendo su estreno el pasado mes de abril en Pádel Itálica.

Puedes leer: Sevilla inaugura el nuevo Circuito Bronce Head 2021 con una ABS 500

A esta nueva cita acuden un total de 162 jugadores repartidos en seis categorías (1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina y 1ª y 3ª femenina), que dará el pistoletazo de salida el sábado a partir de las 10:00 horas con los primeros encuentros. El juez árbitro, José Luis Canorea será el encargado de dirigir la competición.

“El Circuito Bronce Head es una excelente oportunidad para seguir compitiendo de forma segura en el territorio andaluz. Al tratarse de una competición amateur se registran en cada prueba nuevos participantes, enriqueciendola”, indicaba José Pérez, presidente de la FAP.

Duplas como; Abraham Marchena-Joaquín Holgado, Santiago Pineda-Alejandro Jerez (1ªmasculina), José Luis Camacho-Iván Ponce, Joaquín Fernández-Diego Bellido (2ª masculina), Javier Ruíz-Jose Gavilán, Javier Onterube-Daniel Onterube (3ª masculina), Jose Ángel González-Javier Lamas, Juan Manuel Caballero-Manuel Aguilar (4ª masculina), Eunice Rodríguez-Priscila Rodríguez, Cristina Trigo-María Portillo (1ª femenina), Carmen Arteaga- María Graciela Maza, y María Fernández-Elena Rodríguez (3ª femenino) postulan entre los favoritos para alzarse con los nuevos títulos del circuito.

El torneo puntuable para el ranking de la Federación Andaluza de Pádel, otorgará a los campeones de 1ª categoría 150 euros en metálico mientras que los subcampeones percibirán 100 euros.

En el resto de categorias, las duplas campeonas recibirán una mochila pádel r-PET Sport Bag Head y las subcampeonas una mochila Head. Los campeones del cuadro de consolación obtendrán dos botes de bolas de la misma marca.

Puedes leer:  El Circuito Bronce Head despega con cuatro nuevas pruebas en dos semanas

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es