Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/06/2023
Área de Comunicación

El Circuito Diputación de Cádiz busca a sus nuevas parejas campeonas

La Federación Andaluza de Pádel pone en marcha este sábado en el Club de Tenis La Barrosa de Chiclana de la Frontera la III Prueba del Circuito Diputación de Cádiz con un registro de casi 60 deportistas.

A partir de las 09:30 horas dará inicio los primeros encuentros de la competición que acoge la categoría absoluta y veterana dirigida por el juez árbitro José Antonio Marín, estableciendo un total de 28 encuentros de cuadro principal.

El ranking señala como posibles candidatos a optar al título a Manuel Damián-Álvaro Crespo y Omar Souyah-Rafael Ortega que parten desde las primeras posiciones en categoría absoluta.

En categoría veterana el ranking señala como favoritos a Juan Manuel Aguilar-José Luis Arillo; Joaquín Yañez-Francisco Pérez (+40 masculino); Rosario Chamorro-Elvira Almagro; Marta Cantos-Rosario Bustos (+45 femenino); Antonio Poyatos-José Barral; Juan Carlos Valle-Alberto Gómez (+50 masculino) y Francisco Morion-Francisco José Jiménez; Gustavo Alonso-Julio Pulido en (+60 masculino).

Todos los inscritos recibirán como regalo de bienvenida al torneo una camiseta técnica.

Los ganadores de cada categoría serán obsequiados con un trofeo más una pala Bullpadel, los finalistas con un trofeo más una mochila Head y los campeones de consolación además del trofeo con una toalla también de la firma Head.

La siguiente prueba de este circuito se ejecutará del 30 de junio al 2 de julio en el Club La Salina de San Fernando convocando a sus menores, absolutos y deportistas veteranos.

Puedes leer: La II Prueba del Circuito Diputación de Cádiz coge impulso en el Puerto de Santa María

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es