Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/05/2022
Área de Comunicación

El circuito internacional CUPRA FIP Tour hace parada en Huelva

Las instalaciones de Pádel Indoor La Ría acogen este fin de semana la celebración del FIP PROMOTION Huelva. La competición, organizada por la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo de la Diputación de Huelva, forma parte del circuito CUPRA FIP Tour de la Federación Internacional de Pádel.

Un total de 40 parejas masculinas disputarán esta prueba que tendrá una única categoría absoluta bajo la dirección arbitral de Leonardo Gatto.

El torneo repartirá un total de 10 puntos para el ranking FIP a la pareja campeona, 6 puntos a la dupla subcampeona, 3 puntos a los cuartofinalistas, 2 a los octavofinalistas y 1 punto a las parejas de dieciseisavos de final.

En lo que respecta a los premios, el FIP PROMOTION Huelva repartirá 300 euros a la pareja ganadora y 200 euros a la subcampeona.

Los primeros partidos comenzarán este viernes a las 20.00h; durante toda la jornada del sábado se celebrarán los octavos, cuartos y semifinales; mientras que la final tendrá lugar el domingo en horario de mañana.

Este FIP PROMOTION Huelva es la tercera cita de la temporada del CUPRA FIP Tour en Andalucía, tras las pruebas en Écija y Granada que tuvieron lugar con anterioridad.

La próxima será el FIP RISE Ciudad de Jaén, un ABS 9000 que tendrá lugar del 25 al 29 de mayo.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es