Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/07/2020
Nota de prensa

El Departamento formativo de la FAP reanuda su desarrollo de forma presencial

Cumpliendo en todo momento y estrictamente el protocolo de vuelta a la nueva normalidad

El Departamento de formación de la Federación Andaluza de Pádel retoma las acciones formativas presenciales, después de unos meses realizando formación de manera no presencial y preparando nuevos proyectos.

Debido al confinamiento no se han podido realizar nuevos cursos, pero los ya en activo pudieron seguir su desarrollo con formación a distancia. Una vez recibido el visado del protocolo por Sanidad, se procedía a realizar acciones presenciales que estuvieron aplazadas durante el estado de alarma.

Las primeras actividades se realizaban en Sevilla, el viernes 3 de julio, y en Málaga el domingo 5, llevándose a cabo convocatorias ordinarias de los cursos de Nivel I, cumpliendo en todo momento y estrictamente el protocolo de vuelta a la nueva normalidad.

Los exámenes tan esperados por los alumnos fueron llevados a cabo por los docentes Javier Peña y Ana Fernández de Ossó en Sevilla, y José Luis Gutiérrez del Álamo y Fabián Gelibter en Málaga, todo ello dirigido por Gabriel Moyano.

El próximo fin de semana se reanuda la formación presencial en Jaén, con la impartición del tercer módulo de curso de Nivel I que comenzó en el mes de febrero.

En las próximas fechas se anunciarán nuevos cursos y acciones formativas para lo que queda de año 2020.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es