Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/06/2020
Nota de prensa

El equipo formativo de la FAP se reúne en la Casa de la Juventud de Antequera

Con el objetivo principal de planificar y programar las acciones formativas para los próximos meses 


El pasado sábado 6 de junio, en la Casa de la Juventud de Antequera tenía lugar una reunión con todo el equipo formativo de la Federación Andaluza de Pádel, con el objetivo principal de planificar y programar las acciones formativas para los próximos meses. Así como reprogramar lo acordado para este año debido a la paralización de la actividad. Juan Rosas, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Antequera y José Pérez, presidente de la FAP, acudían a saludar al equipo formativo.  


Una jornada intensa y productiva, dirigida por el director de Formación Gabriel Moyano, que contaba con la participación de los docentes José Luis Gutiérrez del Álamo, Nayra Ramírez, Javier Peña, Ana Fernández de Ossó, Pablo Loza, Fabián Gelibter, Santiago Moreno y Carlos Díaz. 

Tras el período de confinamiento más estricto se han ido realizado reuniones virtuales previas, finalizando con reunión presencial completa. En dicha reunión se trataban las líneas generales de actuación del departamento en los próximos meses, la situación actual y próximas acciones formativas.  


Desde el ente federativo agradecemos al Ayuntamiento de Antequera la cesión de sus instalaciones para realizar la reunión. 


Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es