Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/03/2019
Nota de prensa

El equipo Pádel La Redonda mantiene su permanencia en primera categoría

Tras su participación en el Campeonato de España por equipos absolutos

Melilla albergaba el pasado fin de semana el XXXV Campeonato de España por equipos de primera categoría en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, bajo la organización  de la Federación Española de Pádel.

Un evento que contaba con la representación del único equipo andaluz, Pádel La Redonda (Club Pádel Indoor El Ejido) formado por Aitana García, Marta Porras, Almudena Tore, Paula Letón, María del Carmen Tamayo, María Madrid, Laura Morales, Marina Pérez, María del Carmen Aranda, Belén Berbel, María Lourdes Gaona y Mercedes Pérez. El conjunto femenino  se enfrentaba en su primer encuentro ante las segundas cabezas de serie, el Real Club de Polo Barcelona cayendo por 0/5. Un tropiezo que no les impidió volver a demostrar su valía consiguiendo su permanencia en primera tras la disputa de la fase de descenso.

Con los títulos de campeones se alzaron por partida doble Pádel Damm, conjuntos que contaron con la presencia de jugadores andaluces; Javier Garrido, Gonzalo Rubio, Jerónimo González, Ernesto Moreno, Javier Limones en masculino y con Beatriz González, Carolina Navarro, Ana Fernández de Ossó, Carmen Villalba, Victoria Iglesias y Noelia Márquez en femenino.

En categoría masculina vencían por 3/2 a Playa de Somo Central Pádel integrado por los jugadores andaluces Javier Ruiz y Álvaro Cepero, mientras que en femenino obtenían el título al ganar por el mismo resultado al Real Club de Polo Barcelona.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es