Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/04/2021
Área de Comunicación

El FIP GOLD Ciudad de Jaén descuelga a varias de las parejas cabezas de serie de cara a la recta final de la competición

La doble jornada del viernes en este FIP GOLD Ciudad de Jaén dejó grandes momentos de pádel en el OWL Smart Club.

La mitad de los cabezas de serie se quedaron en el camino de esta jornada doble de viernes que resolvió los dieciseisavos y los octavos de final masculinos.

Puedes leer: Las favoritas pisan firme y avanzas a unos cuartos con tres representantes de Andalucía

Una inoportuna lesión apartó a la pareja 1, Tito Allemandi y Pablo Lijó, en su estreno en la prueba. Sus rivales, Rafa Méndez y Arturo Coello (6-2, 3-6, 3-0 y lesión), cogieron el relevo y en octavos despidieron con mucha contundencia a Fran Ramírez y Jairo Bautista (6-3 y 6-0), pareja andaluza de la previa que aprovechó un lucky loser para prolongar su trayecto en la competición.

A la pareja 2, Momo Gonzalez y Javi Rico, le apartaron José Antonio García Diestro y Pincho Fernández (7-5 y 7-6). Los extremeños se abrieron paso también en octavos en un ajustado duelo ante Miguel Yanguas e Iván Ramírez (6-1, 3-6 y 6-4).

Tras superar un debut muy complicado (6-3, 6-7 y 6-4 ante Ignacio Gadea y Víctor Rúiz), Juan Martín Díaz y Coki Nieto, la dupla 3 del cuadro, se catapultó a los cuartos con un triunfo exprés ante Jesús Moya y Edu Alonso (6-1 y 6-2).

También arrancaron con paso muy firme los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, cabezas de serie número 4, que cerraron la jornada con una victoria contundente ante Sergio Alba y Francisco Gil (6-2 y 6-1).

 Se quedaron en el camino Martín Sánchez Piñeiro y Javier González Barahona, pareja 5, víctimas del arrollador empuje de Álvaro Cepero y Francisco Leal (7-6 y 6-0).  

También estará en cuartos de final Javi Garrido y Juan Cruz Belluati, el binomio seis del cuadro principal que logró descifrar a tiempo el enigma planteado por Diego Ramos y Adrián Blanco (6-4 y 6-3).

No fallaron los cabezas de serie número 7, Ramiro Moyano y Josete Rico, en un duelo del último turno ante Godo Díaz y José Solano (6-2 y 7-6).

En cambio, la dupla 8 cayó ante Gonzalo Rubio y Christian Fuster quienes, tras superar un agónico debut (4-6, 7-6 y 6-4 ante Ricky Martínez y Miki Solbes), se las apañaron para dejar fuera en octavos a Lucho Capra y Rubén Rivera (7-5 y 6-2).

Puedes acceder aquí a los resultados de octavos y a los cruces de cuartos.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es