Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/12/2022
Área de Comunicación

El FIP RISE Ciudad de Mijas clausura la temporada regular del circuito internacional CUPRA FIP Tour

Mijas pone fin a la temporada 2022 del CUPRA FIP Tour. El FIP RISE Ciudad de Mijas, que se celebra desde este miércoles al domingo, será la última prueba de la temporada regular del circuito de la Federación Internacional de Pádel antes del Master Final.

Un total de 216 deportistas de 14 países diferentes participarán en esta competición que organiza la Federación Andaluza de Pádel en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas.

El club Cerrado del Águila será la sede de este FIP RISE Ciudad de Mijas que, debido a la elevada inscripción formulada requerirá la celebración entre mañana martes y el miércoles de una preprevia regional que clasificará a dos parejas a las preliminares del torneo.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la preprevia regional.

Mijas de nuevo sigue fortaleciendo su marca internacional con este evento que atrae a grandes jugadores del circuito procedentes de 14 países, el Ayuntamiento de Mijas apoya a la base de este deporte y también a aquellos que como el mijeño Ale Jerez vienen pisando fuerte”, apuntó ayer el edil de Deportes, Andrés Ruiz, durante la presentación de la prueba que constituye “una oportunidad para que los jugadores internacionales y sus acompañantes puedan conocer las instalaciones de Mijas y sus condiciones como uno de los referentes como destino turístico y deportivo” .

La competición repartirá un total de 9.500 euros de premios de forma igualitaria entre los cuadros masculino y femenino, tal como ha recordado la vicepresidenta de Competición de la FAP, Nayra Ramírez.  

Tras la resolución de la preprevia regional, el miércoles por la tarde dará comienzo la previa del FIP RISES Ciudad de Mijas de la que saldrán cuatro parejas que completarán el cuadro final masculino.

Tanto éste como la modalidad femenina se desarrollarán desde el viernes al domingo, día en el que están programadas las dos finales.

Partirán como primeros cabezas de serie Jairo Bautista y Fran Guerrero en un cuadro en el que también estarán Álvaro Meléndez y Claudius Panske, como pareja 2, y Federico Mouriño y Diego Mouriño, como tercera dupla.

En el cuadro femenino, las malagueñas Carmen Castillón y Raquel Segura son las primeras cabezas de serie, seguidas de Isabel Domínguez y María Castañera, como segunda pareja; y de Lorena Vano y Gemma Negre, como tercera dupla.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios del FIP RISE Ciudad de Mijas 2022.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es