Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/12/2023
Área de Comunicación

El FIP Rise Mijas clausura el CUPRA FIP Tour a lo grande con overbooking de inscritos

 

El circuito de la Federación Internacional de Pádel, CUPRA FIP Tour, llega a su fin esta temporada y lo hace con la celebración esta misma semana de dos pruebas simultáneas separadas por más de 7.000 kilómetros.

Mientras que en Caracas (Venezuela) tiene lugar una de ellas; en España, la Costa del Sol echa el telón a la programación deportiva del organismo internacional con el FIP RISE Ciudad de Mijas.

La competición, organizada por la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo del Ayuntamiento de Mijas, tiene como sede principal las instalaciones del club Cerrado del Águila y presenta overbooking de inscritos de hasta 13 nacionalidades diferentes (Gran Bretaña, Estados Unidos, Finlandia, Rumanía, Portugal, Polonia, Países Bajos, Italia, Argentina, Brasil, Chile, Qatar y España). En concreto, 60 parejas masculinas (con una lista de espera de otras 20) y 51 duplas fememinas participan en esta cita que reparte de forma igualitaria un total de 12.500 euros, y pone en juego 25 puntos para las parejas campeonas, válidos para el ranking FIP.

Hoy comienza la fase previa masculina y femenina, mientras que la fase final dará inicio el jueves. Las semifinales están programadas para la jornada del sábado y las dos finales se disputarán el domingo. Todos los partidos de las dos últimas rondas de la competición serán retransmitidos en directo por el canal de Youtube de la Federación Internacional de Pádel.

Este FIP RISE Ciudad de Mijas es la quinta prueba del circuito CUPRA FIP Tour que tiene lugar esta temporada 2023 en Andalucía. El FIP RISE Ciudad de Jaén abrió el año en el mes de febrero. En mayo tuvo lugar el FIP PROMOTION Torremolinos Trofeo Diputación de Málaga; en julio, el FIP PROMOTION Marbella XXV Internacionales de Andalucía; y en agosto, el FIP RISE Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur.

A esto, además, se añade la celebración del FIP PROMISES Diputación de Málaga en Alhaurín de la Torre, una cita internacional dirigida a la cantera.

Puedes consultar aquí todos los cruces y horarios de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es