Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/12/2020
Nota de prensa

El FIP STAR Mijas Trofeo Diputación de Málaga: un torneo récord

El FIP STAR de Mijas se ha convertido en el torneo del circuito de la Federación Internacional de Mijas que mayor participación registrará.

Un total de 168 parejas figuran inscritas en la competición que comenzará este próximo miércoles 2 de diciembre y concluirá el lunes 7. “En España solo había cuatro pruebas concedidas y una de ellas, esta que es la última, se nos ha concedido a nosotros y hemos batido récord”, ha explicado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, entidad que organiza un torneo que se celebrará en el club Cerrado del Águila con la presencia de jugadores de toda España, Francia, Suecia o Portugal, entre otros países.

La prueba, que ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Mijas, se celebra en el marco del acuerdo que el municipio tiene suscrito con la FAP y que le ha convertido en uno de los grandes epicentros del pádel en Andalucía.

“Contamos con la participación de jugadores de primer nivel, algunos, incluso, están en el cuadro del World Pádel Tour, profesionales del pádel, que van a venir a nuestro municipio a participar en este gran evento”, apuntó Andrés Ruiz, concejal de Deportes de Mijas acerca de una competición que se desarrollará bajo el estricto protocolo que la FAP aplica a todas sus pruebas. “La Federación Andaluza de Pádel se ha encargado de que podamos disfrutar del deporte seguro, con unas medidas de seguridad muy estrictas, aprobadas por Sanidad, por supuesto, para que todo se pueda celebrar con total normalidad”.

El torneo está catalogado como Trofeo Diputación de Málaga en reconocimiento al apoyo que presta la institución supramunicipal y tendrá retransmisión online de sus partidos decisivos. “Desde Diputación estamos prácticamente llevando a cabo todos los eventos y propuestas que se nos presentan, sobre todo, cuando hablamos de un deporte que está tan concienciado con las medidas de seguridad. Yo creo que el deporte una vez más da buen ejemplo, con disciplina y cumpliendo los protocolos se pueden hacer los eventos con éxito”, ha manifestado Juan José Martín, director técnico de la Delegación de Educación, Juventud y Deportes de la Diputación de Málaga.

La fase de preprevia este FIP STAR Mijas Trofeo Diputación de Málaga dará comiento este miércoles 2 de diciembre. Las semifinales se disputarán el domingo 6 y las finales, el lunes 7 de diciembre.

Aquí puedes consultar los cuadros de juego del FIP STAR Mijas 2020.

 

 

Descargar archivo adjunto: FIPSTAR-MIJAS-social.jpg

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es