Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/02/2019
Nota de prensa

El I Torneo Internacional de Pádel Ciudad de Sevilla ABS 10.000, bate récords de participación con 370 jugadores

Reuniendo en el Club de Campo La Motilla a los mejores jugadores en esta disciplina

La capital hispalense será testigo durante los dos próximos fines de semana de un evento único; el I Torneo Internacional de Pádel Ciudad de Sevilla ABS 10.000, reuniendo a los mejores jugadores a nivel andaluz y nacional en el Club de Campo La Motilla.

A la cita acuden un total de 370 jugadores, 274 en categoría masculina y 96 en femenina, un evento que ha batido todos los récords en cuánto participación. Dicha prueba es muy atractiva no solo por los 10.000 euros en dotación económica que se ponen en juego, además cuenta con una beca valorada en 640 euros; una beca de 50 euros a las cuatro parejas clasificadas para el cuadro final desde la fase previa y una beca de 30 euros a las cuatro parejas que pierdan en la última ronda de la fase previa.

Este fin de semana da comienzo la fase previa del torneo donde los inscritos intentarán conquistar una plaza que les lleve hasta el cuadro final, que se disputará el siguiente fin de semana del 22 al 24 de febrero y donde entrarán en escena grandes jugadores del circuito profesional.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es